Capítulo 068: LOS CELOS QUE ROMPEN UNA PARTE DE LA POCIÓN.💢

12 6 4
                                    

"No quiero que me odies, pero sí tengo que atacar un chico, lo haré solo para protegerte sin pensarlo."_(Harry James Potter)

Luego del partido de Quidditch, Pucca estaba aferrada alegremente al brazo de Harry. A Garu le dolía ver eso, pero era mejor que estuviera con su gemelo Harry en vez de que ella estuviera con el idiota de Draco o el petulante de Ronnie.

–No es que la haya atrapado, es que casi se la traga.

Todavía gritaba Flint veinte minutos más tarde, bastante emocionado por el loco partido de Quidditch de hace un rato.

–Pero aquello no cambió nada, nosotros le ganamos a Slytherin.

Harry no había faltado a ninguna regla y Lee Jordan seguía proclamando alegremente el resultado, todo el mundo emocionado por la victoria inesperada de Gryffindor. Gryffindor había ganado por ciento setenta puntos a sesenta, una derrota humillante para la casa de Slytherin.

Pero Harry no oía nada, solo estaba concentrado en su novia y en lo que sus amigos decían. Tomaba una taza de té fuerte, en la cabaña de Hagrid, con Pucca, Ron, Hermione y Garu.

–Era Snape y su hijo.

Explicaba serio Ron.

–Pucca, Hermione y yo lo vimos. Estaba maldiciendo tu escoba y su hijo se encargaba de maldecir la escoba de Garu. Murmuraba y no te quitaba los ojos de encima, mientras que Tobe miraba sin cesar a Garu.

–Tonterías.

Dijo incrédulo Hagrid, que no había oído una palabra de lo que había sucedido.

–¿Por qué iba a hacer algo así Snape y su hijo?

Harry, Pucca, Ron, Hermione y Garu se miraron, preguntándose qué le iban a decir. Harry decidió contarle la verdad, esperando que por suerte le creyeran.

–Descubrimos algo sobre él.

Dijo serio a Hagrid.

–Trató de pasar ante ese perro de tres cabezas, en Halloween. Y el perro lo mordió. Nosotros pensamos que trataba de robar lo que ese perro está guardando.

Hagrid dejó caer la tetera.

–¿Qué sabéis de Fluffy?

Dijo ligeramente alarmado, los 5 chicos preguntaron con seriedad.

¿Fluffy?

–Ajá... Es mío... Se lo compré a un griego que conocí en el bar el año pasado... y se lo presté a Dumbledore para guardar...

Explicó serio Hagrid, frenándose en seco para no decir más de lo debido.

–¿Sí?

Dijo Harry con nerviosismo, interesado por lo que Hagrid decía.

–Bueno, no me preguntéis más.

Dijo con rudeza Hagrid.

–Es un secreto.

–Pero Snape trató de robarlo.

Insistió Garu serio, mirando a Hagrid con atención.

–Tonterías.

Repitió serio Hagrid.

–Snape es un profesor de Hogwarts, nunca haría algo así. Además, su hijo no ha sido más que un chico tranquilo.

–Entonces, ¿por qué trataron de matar a Harry y a Garu?

Gritó segura Hermione, pendiente de Garu y de Harry potter. Los acontecimientos de aquel día parecían haber cambiado su idea sobre Snape, ya no creía que Tobe y Severus fueran tan buenos como decía Hagrid.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora