Capítulo 082: UN DISTURBIO EN EL PARTIDO DE QUIDDITCH.🤜

12 6 6
                                    

"¡Voy a demostrarte que subestimarme fue tu peor error!"_(Draco Lucius Malfoy, Pucca Walburga Black Dooda, Ronald Bilius Weasley, Ring Ring Doria Malfoy King y Neville Frank Longbottom)

Harry tenía ganas de reírse a carcajadas, del alivio que sentía. Estaba a salvo, al igual que su hermano Garu.

No había forma de que Snape se animara a hacerles algo si Dumbledore estaba mirando, incluso Tobe con su imprudencia que Garu conocía de sobra, no se atrevería a meter en problemas a su padre. Tal vez por eso Snape parecía tan enfadado, mientras los equipos desfilaban por el terreno de juego, algo que Ron también notó.

–Nunca vi a Snape con esa cara de malo.

Dijo serio a Hermione y a Pucca.

–Miren, ya salen. ¡Eh!

Alguien había golpeado a Ron en la parte de atrás de la cabeza, Harry no lo había visto bien. Pero al oír Garu la risita de Chief, supo que había sido Malfoy y tal vez ella sé lo había sugerido.

–Oh, perdón, Weasley, no te había visto.

Malfoy sonrió burlonamente a su novia Chief y a sus amigos Ronnie, Crabbe y Goyle, Tobe frunciendo el ceño detrás de ellos junto a Shaman y Ring Ring.

–Me pregunto cuánto tiempo durará Potter en su escoba esta vez, y si su gemelo irá a intentar rescatarlo, para volver a quedar como un ridículo. ¿Alguien quiere apostar? ¿Qué me dices, Weasley?

Ron no le respondió: Snape acababa de pitar un penalti a favor de Hufflepuff, porque George Weasley le había tirado una bludger. Hermione, que tenía los dedos cruzados sobre la falda, observaba sin cesar a Harry, que circulaba sobre el juego como un halcón, buscando la snitch.

Pucca por su parte, vigilaba a Garu y a Tobe que estaban obviamente en diferentes lados, Garu cerca del estadio cuidando a Harry y Tobe en las gradas con todos los Slytherin. Tan perdida en su misión, que ignoraba las palabras y las acciones de los de Slytherin.

–¿Sabéis por qué creo que eligen a la gente para la casa de Gryffindor?

Dijo engreído Malfoy en voz alta unos minutos más tarde, mientras Snape daba otro penalti a Hufflepuff, sin ningún motivo.

–Es gente a la que le tienen lástima. Por ejemplo, están los Potter, que no tienen padres, luego los Weasley, que no tienen dinero... Y tú, Longbottom, que no tienes cerebro.

Neville se puso rojo y se volvió en su asiento para encararse con Malfoy.

–Yo valgo por doce como tú, Malfoy.

Tartamudeó débilmente, provocando que Jing Jing bufara.

–En que mundo, Longbottom, ¿En tu limitado cerebro?

Jing Jing Ryddle, Draco Malfoy, Ronnie King, Crabbe y Goyle estallaron en carcajadas, acompañado por las risotadas de Tobe Snape, Ring Ring Malfoy King y Shaman. Pero Ron, sin quitar los ojos del partido, intervino.

–Así se habla, Neville. No te dejes intimidar por Malfoy y Riddle, ellos no son importantes, eres más que ellos.

Neville agradeció el apoyo de Ron con una débil sonrisa, aunque su rostro seguía ruborizado por la furia. Hermione, viendo la escena, frunció el ceño y susurró a Pucca, que aún vigilaba a Garu y Tobe.

–Esto es injusto, Snape está favoreciendo descaradamente a Hufflepuff. Harry y Garu no deberían tener que soportar esto.

Pucca asintió distraídamente, con los ojos aún fijos en Garu, quien se movía con agilidad y concentración cerca del estadio. Sabía que Garu haría todo lo posible para proteger a Harry, pero no podía evitar sentir una punzada de preocupación cada vez que Tobe lanzaba una mirada maliciosa desde las gradas.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora