Capítulo 039:UNA CONFORTABLE COMPAÑÍA.💙

12 6 4
                                    

"Encontrar una confortable compañía es como descubrir un refugio en medio de la tormenta."_(Pucca Walburga Black Dooda)



Draco sonrió ante la respuesta de Pucca, reconociendo su ingenio incluso en medio de la tristeza que la envolvía. Notó la presencia de Yani y le dirigió una mirada de curiosidad, preguntándose quién sería esa pequeña acompañante de Pucca y tratando desviar el tema tantito.



–¿Quién es tu amiga peluda? No me digas que es un gato animado, ¿verdad?



Pucca rio ligeramente ante la ocurrencia de Draco, sintiendo un destello de alegría en medio de la oscuridad de su situación actual.



–No, ella es Yani, mi gata. La traje conmigo a Hogwarts, ya que no quise dejarla sola en Sooga.



Draco arqueó una ceja con sorpresa, mirando a Yani con una mezcla de curiosidad y fascinación.



–Interesante elección de mascota, Pucca, creí que elegirías una lechuza o un búho.



Pucca sonrió tímidamente, agradecida por el cambio de tema y la actitud amistosa de Draco. Aunque seguía siendo cautelosa, no podía evitar sentirse un poco aliviada por tener una conversación normal con alguien en medio de todo el caos.



–Me encantan los animales, siempre han sido una parte importante de mi vida. Yani es especial para mí, me hace sentir menos sola aquí, por eso preferí traerla y no comprarme otra mascota.



Draco asintió comprensivamente, pareciendo entender el sentimiento de Pucca. Se sentó junto a ella para comer, mientras le decía con tranquilidad.



–Lo comprendo, pero dime, ¿Por qué estás sola?



Pucca tragó duro, bajando la cabeza y sintiendo sus ojos escocer de nuevo, soltando en voz baja.



–No quiero hablar de ello.



–De acuerdo.



Soltó Draco resignado, levantándose y diciéndole tranquilizadoramente.



–Bien, no me digas. Pero no te puedes quedar sola, así que acompáñame a desayunar.



–Pero, ¿Por qué? ¿No me odias por ser una Black?



🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora