"Esta noche y por la salvación del colegio, hoy todos somos Ninjas y actuaremos como tal."_(Harry James Potter y Garu William Potter Sanada)
Harry sacudió la cabeza para salir de sus celos, regresando al tema que les competía en ese momento.
–Bueno, no queda otro remedio, ¿verdad?
Los otros tres lo miraron asombrados, colocándose Garu a lado de su gemelo Harry para darle apoyo. Harry Estaba pálido y los ojos le brillaban, su gemelo entendiendo de inmediato lo que iban a hacer.
–Garu y yo iremos esta noche, trataremos de llegar antes y conseguir la Piedra.
–¡Están locos!
Dijo alarmado Ron.
–¡No pueden!
Dijo inquieta Hermione.
–¿Después de todo lo que han dicho Snape y McGonagall? ¡Los van a expulsar!
–Tiene razón Hermione, no pueden hacerlo, podría pasarles algo más grabe.
Dijo seria Pucca, olvidando por un rato los celos que sentía porque Garu hubiera traído cargando a Hermione en brazos por la preocupación que sentía.
–¿Y qué?
Gritó alterado Harry.
–¿No comprendéis? ¡Si Snape consigue la Piedra, es la vuelta de Voldemort! ¿No habéis oído cómo eran las cosas cuando él trataba de apoderarse de todo? ¡Ya no habrá ningún colegio para que nos expulsen! ¡Lo destruirá o lo convertirá en un colegio para las Artes Oscuras!
Garu sé cruzó de brazos, siguiendo con las alarmantes palabras de su gemelo.
–¿No os dais cuenta de que perder puntos ya no importa? ¿Creéis que él dejará que vosotros y vuestras familias estéis tranquilos, si Gryffindor gana la Copa de las Casas? Si nos atrapan antes de que consigamos la Piedra, bueno, tendré que volver a Sooga a la casa Sanada y Harry volverá con los Dursley y esperaremos a que Voldemort nos encuentre allí. Será sólo morir un poquito más tarde de lo que deberíamos haber muerto, porque nunca nos pasaremos al lado tenebroso.
Harry asintió serio, terminando ambos gemelos al mismo tiempo de hablar.
–Vamos a entrar por esa trampilla, esta noche, y nada de lo que digáis nos detendrá. Voldemort mató a nuestros padres, ¿lo recordáis?
Ambos gemelos los miraron con furia.
–Tienen razón, Harry, Garu.
Dijo resignada Hermione, casi sin voz.
–Voy a llevar la capa invisible.
Dijo decidido Harry.
–Es una suerte haberla recuperado, así a Garu y a mí nos cubrirá de los demás.
–Pero, ¿Nos cubrirá a los cinco?
Preguntó curioso Ron, haciendo que los gemelos preguntaran extrañados.
–¿A... nosotros cinco?
–Oh, vamos, ¿no pensarán que los vamos a dejar ir solos?
Dijeron serios Pucca y Ron, Garu frunció el ceño ligeramente, negando con la cabeza y diciendo serio.
–No es que lo pensemos, es que así debe de ser, no los vamos a poner en peligro y por eso deben dejarnos ir solos.
–Por supuesto que no.
Dijo Hermione con voz enérgica.
–¿Cómo creen que van a conseguir la Piedra sin nosotros? Será mejor que vaya a buscar en mis libros, tiene que haber algo que nos sirva...
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
ФанфикPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...