"Puede que no seas nuestro hijo de sangre, pero te queremos como si así lo fueras."_(Juliet y Suga Sanada)
Al llegar el maestro Soo, el profesor Dumbledore, la profesora McGonagall y Hagrid a la casa Sanada, los tres se bajaron con cuidado de la nube y tocaron la puerta. Mientras el maestro Soo aun flotaba con sus dos doncellas en el aire con sus propias nubes, era temprano y el cielo ya se iluminaba por el día.
Por lo mismo, no tardaron mucho en abrir la puerta de la casa Sanada. Mostrándose ante ellos Suga Sanada con una Mirada de preocupación, viendo primero al maestro Soo y preguntando ansiosamente.
–¿Pasa algo, Maestro Soo?
–Sí, un Viejo amigo y yo queremos hablar contigo y tu esposa sobre los Potter.
Hablo Serio el maestro Soo.
–Así que, ¿Podemos entrar, Suga?
–Dios, sabía que se trataba de los Potter.
Soltó y suspiró.
–Bien, pasen adelante, mi esposa y yo los hemos estado esperando.
–Gracias, Suga.
Soltó serio el maestro Soo, dejando que Dumbledore, la profesora McGonagall y el gigante Hagrid pasaran a la casa. Haciendo un movimiento rápido con la mano para que Hagrid pudiera entrar y fortaleciera la casa de Suga, ingresando después con sus doncellas a su lado.
Siguiendo a todos a la sala de los Sanada, haciendo otro gesto para que una de sus doncellas cerrara la puerta. Cuando todo estuvo en silencio y la puerta se cerró, el maestro Soo le indicó al profesor Dumbledore con seriedad.
–Por favor, profesor Dumbledore, entrégueles la carta.
–Desde luego, maestro Soo.
Aceptó tranquilo Dumbledore, caminando hasta Suga y entregándole una carta. Para luego regresar con la profesora McGonagall y sentarse junto a ella en una silla cercana, viendo como la señora Sanada se acercaba a ellos cuando apareció desde un estrecho pasillo.
Despertándose Garu y comenzando a llorar, asustando a Hagrid que solo intentó arrullarlo para calmarlo. Sin embargo, nada parecía funcionar por más que lo intentaba.
Así que preocupada, la señora Sanada se acercó y le dijo al gigante con gentileza. Provocando que Hagrid levantara la mirada, viendo lo parecida que era con James Potter.
–¿Me lo permites? ¿Quiero ver si lo puedo calmar?
–Desde luego.
Soltó tristemente Hagrid, comenzando a llorar una vez más. Mientras la señora Sanada arrullaba a Garu cuidadosamente, sintiendo la tención de todos, al hablar su esposo Suga.
–Así que es cierto, James y Lili han muerto.
–Sí, esa es la cruda verdad.
Soltó apesadumbrada la profesora McGonagall, paralizando a Juliet en su lugar. Pues saber sobre la muerte de su hermano la destrozaba, pero no lo demostró porque desde que se casó con Suga y se volvió una kunoichi en forma.
Aprendió que no debía demostrar sus emociones frente a los demás, porque si no perdería ante los demás estuviera en batalla o no. así que arrullo a Garu y dijo seria, parpadeando para que sus lágrimas no corrieran por sus mejillas.
–¿Y sus hijos en donde están?
–Uno fue entregado con los Dursley, la familia cercana de Lili. Y el otro lo carga ahora usted, ya que queremos que lo cuide.
Explicó apagado Dumbledore, asintiendo Juliet apesadumbrada, mientras Hagrid cuestionaba roto y curioso.
–¿Cómo supieron que James y Lili murieron?
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...