Capítulo 025: UN TIEMPO CON LOS DURSLEY.⌛︎

11 7 4
                                    

"Aunque el día parezca oscuro y sombrío, nunca olvides que siempre hay luz al final del túnel, lista para iluminar el camino hacia mejores momentos."_(Pucca Walburga Black Dooda)

El último mes de Harry con los Dursley no fue divertido. Era cierto que Pucca y su hermano Garu se quedaron con él y también era cierto que Dudley le tenía miedo y no se quedaba con él en la misma habitación. De hecho, como Pucca se quedó con ellos, ella tuvo que dormir en la habitación de Dudley y su primo tuvo que ir a dormir con sus tíos.

Obvio a los Dursley no les había gustado la idea, pero no pudieron evitarlo cuando Destiny les amenazó con convertirse en dragón y convertirlos a ellos en cenizas sí no acataban su orden. Una semana después él tuvo que irse porque según tenía deberes, pero antes de eso volvió a amenazar a los Dursley.

–Más les vale no correr a Garu y a Pucca, porque me volveré en un fuerte dragón y los quemaré, ¿Quedó claro? Sí lo hacen lo sabré, o Pucca no tardará en comunicármelo de alguna manera.

Los Dursley asintieron y así Destiny se fue, dejándolos solos con ellos y así todo siguió casi a la normalidad. Tía Petunia y tío Vernon no lo encerraban en la alacena ni lo obligaban a hacer nada ni le gritaban, era lo mismo que pasaba con Pucca y Garu.

En realidad, ni siquiera le dirigían la palabra ninguno de los Dursley. Mitad aterrorizados, mitad furiosos, se comportaban como si las sillas que Garu, Pucca y Harry ocupaban estuvieran vacías.

Aunque aquello significaba una mejora en muchos aspectos, después de un tiempo resultaba un poco deprimente. Su único consuelo es que Pucca sé quedaba con él a jugar un rato, aunque no pudiera hablarle por su voto de silencio que hizo con Garu y que aún no sabía porque era.

Sin embargo, era mejor que ver a Garu meditar o entrenar con una espada que nunca soltaba ni le prestaba. Cuando Pucca no iba a verlos, Harry se quedaba en su habitación, con su nueva lechuza por compañía y siempre mirando a Garu entrenar.

Decidió llamar a su lechuza Hedwig, un nombre que encontró en Una historia de la magia. Los libros del colegio eran muy interesantes, pudo darse cuenta cuando abrió uno por primera vez.

Por la noche leía en la cama hasta tarde, mientras Hedwig entraba y salía a su antojo por la ventana abierta. Garu siempre se quedaba dormido temprano, siempre con sus espadas colgadas en la pared junto unos viejos juguetes de Dursley.

Era una suerte que tía Petunia ya no entrara en la habitación, porque Hedwig llevaba ratones muertos a dentro. Pensó que Garu sé quejaría, pero cuando llegaba a verlo, solo negaba con la cabeza, rodaba los ojos y se volvía a dormir.

Cada noche, antes de dormir, Harry marcaba otro día en la hoja de papel que tenía en la pared, hasta el uno de septiembre. En ocasiones Garu lo ayudaba, aparentemente llevándose mejor con él con cada día que pasaba.

El último día de agosto pensó que era mejor hablar con sus tíos para poder ir con Pucca y Garu a la estación de King's Cross, al día siguiente. Así que bajó al salón junto a Garu y Pucca, donde estaban viendo la televisión todos los Dursley.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora