"En los momentos más oscuros, el amor verdadero encuentra su camino a través del consuelo."_(Jing Jing Merope Ryddle y Draco Lucius Malfoy)
Chief sollozaba en los oscuros pasillos del castillo, su tristeza resonando en las paredes silenciosas de Hogwarts. La escena con Tobe Snape Fumikage aún la atormentaba, y no podía evitar que las lágrimas nublaran su visión, mientras recordaba su amarga confrontación.
La misión que había fracasado parecía ahora una herida abierta en su orgullo y en su corazón, ver el rostro decepcionado de Tobe le dolía más que los gritos de Ring Ring. Su mente vagó a los momentos previos al enfrentamiento, creyendo que esta vez todo saldría bien para ella y sus planes.
Ella y Shaman habían trabajado incansablemente para crear la poción de amor, modificándola para que se pareciera a lo que Ring Ring deseaba. Había sido una estrategia audaz para distraer a Garu, haciendo que se enamorara de Ring Ring para que Pucca y Harry pudieran estar juntos, cuando ella y Shaman les dieran la poción a todos.
Pero en lugar de eso, la poción acabó en manos de Draco Malfoy, gracias a la intervención de Ronnie y Destiny, dejando el plan hecho trizas. La humillación de escuchar a Tobe criticarla de manera tan dura la atormentaba, cada palabra suya se repetía en su mente como una cruel burla.
Las lágrimas que derramaba eran testigos de su desesperanza y de la presión que sentía por la misión fallida, que una vez más la dejaba ver como una tonta. Chief había querido probar su valía, demostrar que podía ser una aliada invaluable, pero en cambio, se había sentido como una pieza más en un juego cruel del que no lograba comprender las reglas.
–¡Eres una estúpida, Chief!
Las palabras de Tobe aún retumbaban en su cabeza.
–¡Ese plan pudo haber salido bien si tú te hubieras asegurado de que Harry bebiera la poción modificada con la flecha de cupido en vez de que permitieras que ese Draco Malfoy se la tomara!
Jing Jing, que estaba presente en la escena, se vio atrapada entre la furia de Tobe y el dolor de su propia frustración. Recordaba cómo había intentado defenderse, explicando que Draco Malfoy había llegado inesperadamente y había tomado la poción de Harry, y cómo Tobe había desechado sus explicaciones con una furia implacable.
–¡No me des excusas, Jing Jing!
Tobe había gritado, su ira en cada palabra.
–¡Siempre me das excusas cuando tú y yo sabemos que simplemente eres tonta y nada más! ¿¡Por qué te metes en mis asuntos si nunca puedes ayudar!?
En ese momento, Jing Jing había roto a llorar, su vulnerabilidad expuesta frente a la figura implacable de Tobe.
–¡Porque te quiero, Tobe! ¡Yo te amo desde que nos conocimos en ese día de lluvia en donde te pedí refugiarme en tu guarida, porque Payaso, Shaman y yo no teníamos en donde refugiarnos!
Pero Tobe, con una risa burlona, había respondido con frialdad.
–El amor no existe, Chief. Ese sentimiento solo te frena e impide que un gran mago sea perfecto, que un ninja experimentado se vuelva idiota y un samurái pierda el juicio. Si quiero tener una mujer para obtener un heredero, simplemente se toma una mujer cualquiera, pero eso ya lo pensaré después y definitivamente analizaré que no sea una idiota.
Las palabras de Tobe eran un golpe duro, una negación de todo lo que Jing Jing había sentido y creído. Para ella, el amor era una fuerza poderosa, una luz en medio de la oscuridad.
Pero para Tobe, era una debilidad. No le importó verla llorar frente a él y confesarle su amor tampoco le afectó, era como si las veces que lo ayudó no fueran nada para él.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...