"La unión es la fuerza que nos permite superar cualquier adversidad."_(Garu William Potter Sanada, Ronald Bilius Weasley, Hermione Jean Granger, Harry James Potter y Pucca Worburga Black Dooda)
Del otro lado del claro llegó un súbito ruido de cascos al galope, haciendo que Harry y Pucca voltearan a ver hacia ellos. Ronan y Bane aparecieron velozmente entre los árboles, resoplando y con los flancos sudados.
–¡Firenze!
Rugió molesto Bane.
–¿Qué estás haciendo? ¡Tienes unos humanos sobre el lomo! ¿No te da vergüenza? ¿Es que eres una vulgar mula?
–¿Te das cuenta de quiénes son?
Dijo serio Firenze.
–Es uno de los chicos Potter y la hija de la diosa del fuego y la pasión Ming Ming y uno de los merodeadores, Sirius Black. Mientras más rápido se vayan del bosque, mejor.
Bane lanzó una mirada furiosa a Firenze, resoplando de ira. Sus ojos brillaban con una mezcla de desprecio y advertencia, mientras se acercaba un paso más a los humanos sobre el lomo de su compañero centauro.
Ronan permanecía en silencio, pero su tensión era evidente en cada músculo de su cuerpo. sé notaba incrédulo, viendo de arriba abajo a la chica de chongos negros y ojos grises.
–¿La hija de la diosa del fuego y la pasión?
Repitió Bane con una voz cargada de incredulidad.
–¡Las leyendas de los dioses no tienen lugar en nuestro bosque! No deberías estar protegiendo a estas criaturas inferiores, Firenze.
Harry y Pucca intercambiaron una mirada inquieta, sin entender del todo las implicaciones de las palabras de los centauros, pero sintiendo la tensión en el aire.
Pucca, con su temple característico, apretó los puños, dispuesta a intervenir si las cosas se complicaban. Firenze no se dejó intimidar por las acusaciones de Bane, solo lo miró con serenidad. Giró ligeramente la cabeza hacia Harry y Pucca, y con voz suave pero firme, continuó:
–Este no es lugar para peleas entre nosotros. Lo que importa es que ellos no pueden quedarse aquí. Hay peligros en el bosque que ustedes no imaginan. Los signos son claros, las estrellas lo han advertido. "Algo oscuro se mueve".
–¿Qué les has estado diciendo?
Gruñó irritado Bane.
–Recuerda, Firenze, juramos no oponernos a los cielos. ¿No has leído en el movimiento de los planetas lo que sucederá?
Ronan dio una patada en el suelo con nerviosismo.
–Estoy seguro de que Firenze pensó que estaba obrando lo mejor posible.
Dijo serio, con voz sombría. También Bane dio una patada, enfadado.
–¡Lo mejor posible! ¿Qué tiene eso que ver con nosotros? ¡Los centauros debemos ocuparnos de lo que está vaticinado! ¡No es asunto nuestro el andar como burros buscando humanos extraviados en nuestro bosque!
De pronto, Firenze levantó las patas con furia y Harry y Pucca tuvieron que aferrarse para no caer.
–¿No has visto ese unicornio?
Preguntó firme Firenze a Bane.
–¿No comprendes por qué lo mataron? ¿O los planetas no te han dejado saber ese secreto? Yo me lanzaré contra el que está al acecho en este bosque, con humanos o semidioses sobre mi lomo si tengo que hacerlo.
Bane bufó con indignación al escuchar las palabras de Firenze, y sus ojos centellearon con furia. Ronan permaneció silencioso, pero su expresión no reflejaba más que preocupación, consciente de que la situación se estaba tornando cada vez más peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanficPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...