Capítulo 078: UNA NAVIDAD SIN GARU.🌩️

11 6 4
                                    

"La Navidad me recuerda los momentos compartidos con quien ya no está, pero también celebro la dicha de tener a mi lado a alguien que me hace sonreír nuevamente."_(Pucca Walburga Black Dooda)

Cuando las vacaciones de navidad de Hogwarts comenzaron, Pucca esperaba que Garu la acompañara junto a Destiny, Paccu y Gura de regreso a la aldea de Sooga. Sin embargo, para su sorpresa y decepción, Garu no vino con ellos.

Se quedó en Hogwarts junto a su hermano gemelo Harry y los hermanos Weasley, dejando a ella sola y a Gura, el primo de Garu cuidando Sooga. Lo peor de todo fue que ni siquiera mandó una carta explicando el porqué de su decisión, lo que dejó a Pucca preguntándose si había sido su culpa.

El viaje en el expreso de Hogwarts fue largo, siempre entre charlas y conversaciones animadas. Cuando llegaron a la estación sus tíos chefs ya la esperaban con una sonrisa, aunque como Pucca regresó a su voto de silencio al salir de Hogwarts como el maestro Soo le ordenó solo no hablé.

Paccu les contó cómo les había ido, mientras que Destiny les dijo que se iría por su camino. Pasaron la noche en un hotel y al día siguiente tomaron un avión, que despegó de Londres a Seúl en corea del sur.

Cuando finalmente aterrizaron en Seúl, el aire cálido y húmedo de Corea del Sur les dio la bienvenida. Pucca, Paccu y Gura se sintieron aliviados de estar de vuelta en tierras conocidas, aunque la ausencia de Garu seguía pesando en el corazón de Pucca.

Al llegar a la aldea de Sooga, fueron recibidos con entusiasmo por sus amigos y vecinos. La aldea seguía siendo tan pintoresca y animada como siempre, con sus calles llenas de vida y los aromas deliciosos de los platillos que preparaban sus tíos chefs, Dumpling, Ho y Linguini.

Sin embargo, el brillo en los ojos de Pucca parecía apagado, y sus tíos lo notaron de inmediato. Mientras Pucca se dedicaba a ayudar en el restaurante, sus pensamientos volvían una y otra vez a Hogwarts y a Garu.

Se preguntaba qué lo habría hecho quedarse allá, pues al no decirle nada y solo despedirse con sequedad. La hacía pensar que hizo algo malo, cuando lo único que había hecho era enamorarse de Harry y besar a Draco por una poción que Ring Ring, Chief, Tobe y Chaman le dieron.

¿Se enojó con ella de otra forma?

¿Estaba en peligro?

¿Había decidido que siempre no la quería?

¿Había encontrado algo más importante?

¿Era una lección de Garu para Gura sobre el tener que cuidar la aldea?

¿O acaso, simplemente, no quería regresar?

La incertidumbre era un peso constante, un peso que no la dejaba en paz en ningún momento. Paccu, siempre la más observadora, se acercó a su hermana y le dijo con seriedad:

–Pucca, vamos, sé que te molesta que Garu no haya venido. Pero hermana, piensa que esto será un alivio para él de tus constantes persecuciones por Sooga.

Pucca frunció el ceño ofendida, su cara poniéndose ligeramente roja por el enojo y se giró para ir a atender a los clientes. Paccu la siguió de mesa en mesa, entregando platillos al igual que Dada y Dandy mientras hablaba con calma:

–Aunque estés molesta, Pucca, es la verdad. Tú y Gura son iguales, ambos persiguiendo a personas que están ocupadas y que no sienten lo mismo por ustedes. Es normal que quiera un momento libre, sí no tuviera que ayudar a nuestros tíos también me quedaría en Hogwarts para que Gura, primo de Garu, no me persiga por toda Sooga como un loco.

Pucca se enojó más, mirándola con ira, en sus ojos se podía entender que decía en silencio:

~¡Pues sería más fácil sí lo dijeran en vez de solo dejar que los persigamos! ¡Al final, Gura y yo solo mostramos nuestro amor de esa manera! ¡Sí a ti y a Garu no les gustaba porqué no solo no lo dijeron y ya!~

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora