Capítulo 049: UNA PRIBADA COMBERSACIÓN.🤭

12 6 4
                                    

"En ocasiones, el silencio comunica más que las palabras, guiando el entendimiento hacia un profundo encuentro."_(Hermione Jean Granger)

Cuando Hermione sé dio cuenta que sí no era más firme, ellos irían a pelear, decidió que era mejor hablar con Harry y Garu a solas.

–Harry, Garu, ¿Puedo hablar con ustedes asolas?

–E-Eh, está bien.

Dijo Garu serio, poniéndose de pie para seguir a Hermione. Pero antes de Harry hiciera lo suyo también, Ron lo agarró del brazo y le susurró a uno de sus amigos.

–Harry, no creo que sea buena idea.

–¿Por qué no?

Cuestionó Harry serio, alzando una ceja hacia Ron. Ron mirando a Hermione de reojo desconfiado, susurrándole en el oído a Harry.

–Porque solo te va dar sermones para que no pelees con Malfoy, como a Garu se lo dará para que no pelee con King y posiblemente a Pucca también se lo va a dar para que no pelee con la media hermana de Malfoy.

–Lo sé, Ron, pero es mejor que lo haga. De todas maneras, no creo retroceder.

Harry miró a Ron con firmeza, decidido a escuchar lo que Hermione Granger tuviera que decirles. Así que decidió seguir a Hermione y Garu, dejando a Ron con la pequeña Pucca.

Una vez que estuvieron lo suficientemente lejos de la multitud, Hermione se detuvo y miró a Harry y Garu con seriedad. Hermione respiró profundamente antes de comenzar a hablar, sintiendo el peso de la responsabilidad en sus palabras.

–Chicos, sé que las tensiones entre ustedes y los de la otra casa están llegando a un punto crítico. Pero antes de que esto se convierta en algo que no puedan controlar, quiero que reflexionen juntos sobre lo que realmente importa.

–Hermione, no es que quiera ser grosero, pero de nada sirve reflexionar ahora.

Dijo tajante Garu, negando con la cabeza. Suspirando Hermione al oírlo, hablando con seriedad y tratando de no frustrarse.

–Entiendo tu frustración, Garu, pero la reflexión es crucial en momentos como estos. Y por lo que he logrado ver y lo que me ha contado Pucca, tú eres un ser muy reflexivo y por ende me parece muy tonto que caigas en estas provocaciones.

–No lo entiendes, Hermione, y no espero que lo hagas. Pero mi tío Suga Sanada me dijo una vez, que un ninja no retrocede, por más que solo sea palabrería el reto del contrario.

Hermione asintió, comprendiendo la perspectiva de Garu, pero aun así decidida a transmitir su mensaje.

–Entiendo lo que quieres decir, Garu. Pero ser valiente también significa saber cuándo retroceder. No se trata de ceder ante la provocación, sino de elegir tus batallas sabiamente. Siempre habrá desafíos y provocaciones, pero no todos merecen una respuesta. A veces, la mejor manera de vencer es no peleando.

–Ya lo sé, eso lo decía mi tía. Pero lo siento, yo no retrocedo, Ronnie King ya me debe varias y no lo permitiré más.

Dijo tajante Garu, él mejor que nadie sabía que Tobe y Ronnie le debían varias. Hermione asintió comprensivamente ante las palabras de Garu, reconociendo la firmeza de su posición.

Sin embargo, también sabía que la obstinación no siempre conducía al mejor resultado. Así que cruzó los brazos, inclinando un poco la cabeza y soltándo seria.

–Entiendo tu determinación, Garu, y respeto profundamente tu valentía. Pero recuerda que la verdadera fortaleza también reside en la sabiduría para elegir cuándo y cómo actuar. No se trata de retroceder por miedo, sino de avanzar con inteligencia.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora