"Solo tú me regresas hacer yo, porque solo tú sabes bien que un beso tuyo hace un cambio, que tú mirada alegra mis días y tu presencia me hace tuya, aunque no te lo esperes, lo pienses o lo quieras."_(Pucca Walburga Black Dooda)
Garu no sabía que había hecho ayer para que Pucca volviera hacer la misma de antes, sí, la había besado por primera vez por su propia voluntad. Pero tampoco era como si fuera gran cosa, ¿no?
No era como si la conversación de no ser nada jamás hubiera pasado, ¿Verdad?
Pues al parecer, así fue, la conversación parecía que jamás había pasado. Y no lo decía para menos, ya que, al día siguiente, cuando se levantó, se bañó, vistió, peinó y bajó a comer al gran comedor.
Pucca había salido de la nada y lo había tacleado, haciendo reír a todos los estudiantes del gran comedor. Él como antes de llegar a Hogwarts, no pudo preverlo, dándose cuenta poco tiempo después que ella lo estaba besando.
Garu como hace tiempo, se sonrojó como nunca y más apenado como en Sooga. la apartó y huyó de allí, susurrando muy por lo bajo como para él mismo.
–¿Por qué la besé? Ahora me está avergonzando enfrente de todos.
Pucca lo siguió sin escuchar lo que dijo, correteando por todo Hogwarts para atraparlo. Pero antes de poder atraparlo, chocó con Draco y terminó besándolo.
No había sido su intención, desde luego que no. Pero Garu no lo sabía, él pensó que lo habían hecho apropósito y sé fue de allí.
Cuando llegó a la sala de Gryffindor molesto, Garu comenzó a farfullar palabras ininteligibles contra Draco. Jamás había pensado que odiaría o detestaría a otro chico que no fuera Ronnie, Tobe y Destiny, pero tuvo que llegar a Hogwarts para enterarse que ese alguien nuevo que podía odiar, tenía nombre y apellido, llamándose Draco Malfoy.
Así como Harry nunca había creído que pudiera existir un chico al que detestara más que a Dudley, pero eso era antes de haber conocido a Draco Malfoy. Sin embargo, los de primer año de Gryffindor sólo compartían con los de Slytherin la clase de Pociones, así que no tenía que encontrarse mucho con él.
Oh, al menos, así era hasta que apareció una noticia en la sala común de Gryffindor, que los hizo protestar a todos. Las lecciones de vuelo comenzarían el jueves... y Gryffindor y Slytherin aprenderían juntos.
–Perfecto.
Dijeron en tono sombrío Harry y Garu.
–Justo lo que siempre hemos deseado.
Soltaron irónicos Garu y Harry, aunque ambos por diferentes motivos. Harry porque temía hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy, mientras que Garu temía que Pucca lo siguiera viendo y sé enamorara del idiota rubio oxigenado.
Ahora Garu y Harry deseaban aprender a volar más que ninguna otra cosa, ya que así podría mostrarle superioridad a Draco. Y de paso, le abriría los ojos a Pucca para que no sé le ocurriese enamorarse de él.
–No saben aún si van a hacer un papelón.
Les dijo razonablemente Ron, creyendo que ambos chicos temían hacer el ridículo.
–De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es pura palabrería.
La verdad es que Malfoy hablaba mucho sobre volar, ambos gemelos lo habían oído alardear y de vez en cuando, oían a Pucca decirle a Hermione que quería que Draco le enseñara. Draco se quejaba en voz alta porque los de primer año nunca estaban en los equipos de quidditch y contaba largas y jactanciosas historias, que siempre acababan con él escapando de helicópteros pilotados por muggles.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanficPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...