"En ocasiones, secretos que se ocultan con tanta fuerza, terminan saliendo a la luz inesperadamente."_(Garu William Potter Sanada y Rubeus Hagrid)
Sin embargo, Quirrell debía de ser más valiente de lo que habían pensado. En las semanas que siguieron se fue poniendo cada vez más delgado y pálido, pero no parecía que su voluntad hubiera cedido.
Cada vez que pasaban por el pasillo del tercer piso, Harry, Pucca, Ron, Hermione y Garu apoyaban las orejas contra la puerta, para ver si Fluffy estaba gruñendo, allí dentro. Snape seguía con su habitual mal carácter, lo que seguramente significaba que la Piedra estaba a salvo.
Cada vez que Harry se cruzaba con Quirrell, le dirigía una sonrisa para darle ánimo, y Ron les decía a todos que no se rieran del tartamudeo del profesor. Hermione, sin embargo, tenía en su mente otras cosas, además de la Piedra Filosofal.
Había comenzado a hacer horarios para repasar y a subrayar con diferentes colores sus apuntes, un hábito que Garu comenzó a repetir. A Harry, Pucca y Ron eso no les habría importado, pero los dos se habían juntado para fastidiarlos todo el tiempo para que hicieran lo mismo.
–Hermione, Garu, faltan siglos para los exámenes.
Intentó convencerlos Ron, pero Hermione y Garu no sedieron.
–Diez semanas.
Replicó seria Hermione, agregando serio Garu.
–Eso no son siglos, es un segundo para Nicolás Flamel.
–Pero nosotros no tenemos seiscientos años.
les recordó frustrado Ron, diciendo cansada Pucca.
–De todos modos, ¿para qué repasan si ya se lo saben todo?
–¿Que para qué estamos repasando? ¿Están locos? ¿Se han dado cuenta de que tenemos que pasar estos exámenes para entrar en segundo año? Son muy importantes, tendríamos que haber empezado a estudiar hace un mes, no sé lo que nos pasó...
Soltaron alarmados Garu y Hermione, diciendo Harry con curiosidad.
–Garu, ¿Seguro que eres mi gemelo? Es que actúas más como Hermione que como mí gemelo y es extraño, ¿No te parece?
Garu miró a Harry con una expresión confundida, entre el desconcierto y la seriedad.
–¿Qué quieres decir con eso?
Preguntó curioso, arqueando una ceja.
–Solo que te comportas de una manera muy organizada y meticulosa, casi como Hermione.
Explicó calmado Harry, con una sonrisa torcida. Hermione se sonrojó ligeramente, mientras Garu se encogía de hombros.
–Puede ser que me haya dejado influir un poco.
dijo serio Garu, dándole un vistazo a su libro de notas subrayado en colores.
–Pero solo estoy tratando de estar preparado. No quiero sorpresas en los exámenes.
–¿Preparado para qué?
Intervino intrigado Ron, con una mezcla de curiosidad y escepticismo.
–Ya sabemos que Hermione es una empollona, pero tú, Garu, no te había visto así antes.
–Es verdad.
Asintió afirmativamente Harry, también sorprendido.
–Nunca te habíamos visto tan preocupado por los estudios.
–¡Lo importante no es solo pasar los exámenes!
Exclamó seria Hermione, cruzando los brazos.
–¡Es demostrar que estamos aprendiendo y que somos capaces de manejar los conocimientos que nos están enseñando! Además, las cosas en Hogwarts pueden ser impredecibles. Nunca sabemos qué nos deparará el futuro.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...