"Esto se trata de amor y honor, aunque del amor no entienda nada, el honor es mi prioridad."_(Garu William Potter Sanada y Harry James Potter)
Mientras Pucca era perseguida por Ring Ring y Jing Jing en el aire, Garu y Harry perseguían a Malfoy en sus escobas.
–¡Déjala!
Gritó serio Harry, agregando Garu con tono fiero.
–¡Sí, déjala, o te bajaremos de esa escoba!
–Ah, ¿sí?
Dijo irónico Malfoy, tratando de burlarse, pero con tono preocupado. Garu y Harry sabían, de alguna manera, lo que tenían que hacer.
Se inclinaron hacia delante, cogieron la escoba con las dos manos y se lanzaron sobre Malfoy como una jabalina. Malfoy pudo apartarse justo a tiempo, Harry dio la vuelta y mantuvo firme la escoba.
Garu por su parte, fue para el otro lado, acorralando a Draco Malfoy por ambos lados. Como Pucca estaba siendo acorralada, estando ring Ring delante de ella y Jing Jing atrás de Pucca.
Abajo, algunos aplaudían. Estaban impresionados por ambos duelos en el aire, el que estaba en silencio de las chicas y el que se tiraban palabras de los chicos.
–Aquí no están Crabbe y Goyle para salvarte, Malfoy.
exclamó serio Harry, mientras Garu agregaba frio.
–Y tampoco está Tobe y el idiota de Ronnie.
Parecía que Malfoy también lo había pensado, aunque no lo dijera en voz alta.
–¡Atrápenla si pueden, entonces!
Gritó engreído, dando una risa baja, casi elegante y sin prisa. Tiró la bola de cristal hacia arriba y bajó a tierra con su escoba, justo a tiempo para atrapar a Pucca en brazos cuando Jing Jing y Ring Ring lograron tirar a Pucca de la escoba.
Al caer Pucca sin gritar, creyó que sé lastimaría al caer de golpe al suelo. Pero antes de que pudiera caer, sintió unos brazos en su cintura y al subir la cabeza, miró los ojos de Malfoy y se sonrojó suavemente.
Eso hizo enojar a Chief y a Ring Ring, bajando al suelo con sus escobas, molestas porque a pesar de haber tirado a Pucca. No sirvió de nada porque Draco la había atrapado, destruyendo la victoria de ambas chicas.
Sin embargo, Harry y Garu no se dieron cuenta de nada. solo sé fijaron en lo que hizo Malfoy, olvidándose del otro combate de las chicas que ya había terminado.
Garu y Harry vieron, como si fuera a cámara lenta, que la bola se elevaba en el aire y luego comenzaba a caer. Se inclinaron hacia delante y apuntaron el mango de la escoba hacia abajo, llevando un equilibrio perfecto en la escoba que llevaban.
Al momento siguiente, estaban ganando velocidad en la caída. Persiguiendo a la bola fugitiva, con el viento silbando en sus orejas mezclándose con los gritos de los que miraban.
Harry Extendió la mano y, a unos metros del suelo, la atrapó, justo a tiempo para enderezar su escoba y descender suavemente sobre la hierba, con la recordadora a salvo.
Garu asintió y sonrió, bajó como su hermano, poniéndose junto a él. al estar tan juntos y por el mismo motivo, era como si jamás los hubieran separado en sus vidas.
–¡HARRY y Garu POTTER!
Sus corazones latieron más rápido que nunca, mientras Draco bajaba a Pucca discretamente. La profesora McGonagall corría hacia ellos, sin notar que Pucca estaba en los brazos de Malfoy. Se puso de pie, temblando.
–Nunca... en todos mis años en Hogwarts...
La profesora McGonagall estaba casi muda de la impresión, y sus gafas centelleaban de furia, regañándolos por sus actitudes.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...