"Con amor, hasta lo imposible se vuelve posible."_(Harry James Potter y Pucca Walburga Black Dooda)
Ron se alarmó, mirando con atención.
–¡Percy! —susurró Ron, empujando a Harry detrás de un gran buitre de piedra.
Sin embargo, al mirar, no vieron a Percy, sino a Snape. Cruzó el pasillo y desapareció de la vista, desconcertando a todos los que estaban allí.
–¿Qué es lo que está haciendo?
Murmuró serio Harry.
–¿Por qué no está en las mazmorras, con el resto de los profesores?
–No tengo la menor idea.
Contestó Ron serio, Pucca caminando con ellos tan sigilosos como un gato. Lo más silenciosamente posible, se arrastraron por el otro pasillo, detrás de los pasos apagados del profesor.
–Se dirige al tercer piso.
Dijo curioso Harry, Pucca asintiendo suavemente. Pero Ron levantó la mano, llamando la atención de Destiny, Pucca y Harry.
–¿No sienten un olor raro?
Destiny, Pucca y Harry olfatearon y un aroma especial llegó a sus narices, una mezcla de calcetines sucios y baño público que nadie limpia. Haciendo que Pucca y Destiny hicieran una mueca de asco, tratando de cubrir sus narices con gesto asqueado.
Y lo oyeron, un gruñido y las pisadas inseguras de unos pies gigantescos. Ron señaló al fondo del pasillo, a la izquierda, haciendo que todos giraran a verlos.
Algo enorme se movía hacia ellos, algo que nadie conocía antes. Se ocultaron en las sombras y lo vieron surgir a la luz de la luna, como si fuera algo espeluznante.
Era una visión horrible, tan horrible que hasta podía provocar asco. Lo miraron con fijación, notando que medía más de tres metros y medio de alto y tenía la piel de color gris piedra, un descomunal cuerpo deforme y una pequeña cabeza pelada.
Tenía piernas cortas, gruesas como troncos de árbol, y pies achatados y deformes, que lo hacía parecer más asqueroso. El olor que despedía era increíble, tan potente que Destiny casi vomitaba.
Llevaba un gran bastón de madera que arrastraba por el suelo, porque sus brazos eran muy largos. El monstruo se detuvo en una puerta, allí pudieron ver a Garu parado, como si estuviera cuidando algo o a alguien.
Pucca abrió los ojos alarmada, pues vio como Garu intentaba alejar a la bestia lejos de allí. Sin embargo, el monstro lo golpeó con su bastón, sacando a llorar a Garu de allí y haciendo gritar a Pucca.
–¡Garu, no!
El monstro lo ignoró y miró hacia el interior, observando lo que había dentro de la habitación. Agitó sus largas orejas, tomando decisiones con su minúsculo cerebro, y luego entró lentamente en la habitación.
–La llave está en la cerradura.
Susurró serio Harry.
–Podemos encerrarlo allí.
–Buena idea.
Respondió Ron con voz agitada, viendo como Destiny y Pucca los dejaban solos para ir a ver como estaba Garu. ellos mientras tanto, se acercaron hacia la puerta abierta con la boca seca, rezando para que el trol no decidiera salir.
De un gran salto, Harry pudo empujar la puerta y echarle la llave. Se giraron a ver a Pucca y a Destiny, preguntándoles Ron preocupado.
–Chicos, ¿Garu está bien?
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...