"Lo trataremos mal, pero si lo recibimos en casa, entonces se acatará a nuestras reglas."_(Señor y señora Dursley)
Tío Vernon suspiró y volvió a soltar.
–¡JURAMOS QUE LA ÍBAMOS A SACAR DE ÉL! ¡UN MAGO! ¡NI MÁS NI MENOS!
–¿Ustedes lo sabían?
Pregunto curioso Harry.
–¡Ustedes sabían que yo era un mago y que tenía un hermano?
–¡SABER!
Chilló de pronto tía petunia, mirándolos Pucca y Garu con algo de sorpresa.
–¡SABER! ¡POR SUPUESTO QUE LO SABÍAMOS!
Soltó aún más disgustada tía Petunia, entrecerrando los ojos contra Harry y Garu que estaban enfrente.
–¡¿CÓMO NO IBAN HA SERLO?! ¡SABIÉNDO LO QUE ERA MI CONDENADA HERMANA! ¡OH! ¡ELLA RECIBIÓ UNA CARTA COMO ESA DE ESE...! ¡ESE COLEGIO! ¡Y DESAPARECIÓ! ¡Y VOLVÍA A CASA PARA LAS VACACIONES CON LOS BOLSILLOS LLENOS DE RANAS! ¡Y COMVERTÍA LAS TASAS DE TÉ EN RATAS!
Tía Petunia sé atragantó con sus palabras, dolida por las cosas del pasado y observando a Pucca con odio.
–¡Y LO PEOR! ¡ERA QUE YO ERA LA ÚNICA QUE LA VEÍA COMO ERA! ¡UNA MONSTRUOSIDAD! ¡PERO PARA MI PADRE Y MI MADRE! ¡NO ERA DE ESA MANERA! ¡ELLOS SOLO DECÍAN! ¡LILI HIZO ESTO! ¡Y LILI HIZO ESTO OTRO! ¡ESTABAN ORGULLOSOS DE TENER UNA BRUJA EN LA FAMILIA!
Se detuvo para respirar profundamente y luego continuó, parecía que desde hace años quería decir todo eso.
–¡LUEGO CONOSIÓ A ESA MING QUE FUE SU AMIGA! ¡Y TAMBIÉN A ESE POTTER EN EL COLEJIO! ¡SE FUERON! ¡SÉ CASARON! ¡Y TE TUVIERON A TI Y A TÚ GEMELO! ¡Y POR SUPUESTO QUE YO SABRÍA QUE SERÍAS IGUAL QUE ELLOS AL IGUAL QUE TU GEMELO! ¡IGUAL DE RAROS! ¡UNOS! ¡UNOS ANORMALES!
Aún seguía mirando a Pucca con rencor, como si la conociera, o tal vez reflejaba en Pucca a la amiga de Lili que le quitó a su hermano.
–¡Y LUEGO! ¡COMO SI NO FUERA POCO! ¡HUBO ESA EXPLOCIÓN Y TUVIMOS QUE QUEDARNOS CONTIGO Y CONOSER A TU HERMANO! ¡Y PROBABLEMENTE TAMBIÉN TENEMOS QUE ENCARGARNOS DE ÉL SÍ LOS QUE LO CUIDAN ESTÁN MUERTOS O ALGO SIMILAR!
Harry y Garu se pusieron muy pálidos, ya que Garu no quería eso y Harry no se esperaba esa revelación, así que cuando recuperó la voz le preguntó.
–¿Explosión? ¡¿Me dijiste que habían muerto en un accidente de coche?!
–¡Accidente de coche!
Rugió Hagrid molesto, dando un salto, tan enfadado que los Dursley volvieron al rincón.
–¿Cómo iban a poder morir Lili y James Potter en un accidente de coche? ¡ESO ES UN ULTRAJE! ¡UN ESCÁNDALO! ¡QUE HARRY POTTER NO CONOSCA SU PROPIA HISTORIA! ¡CUANDO CADA CHICO DE NUESTRO MUNDO CONOSE SU NOMBRE Y EL DE SU HERMANO!
–Pero, ¿Por qué? ¿Qué sucedió?
Preguntó Harry con tono de apremio, mirándose con angustia Pucca y Garu. la furia se desvaneció del rostro de Hagrid, haciéndolo parecer de pronto nervioso.
–Nunca habría esperado algo así.
Dijo en voz baja y con tono preocupado.
–No tenía ni idea, cuando Dumbledore me dijo que podría tener problemas para llegar a ti, no sabía que sería hasta este punto. Pero, ¡AY! Harry, no sé si soy la persona apropiada para decírtelo. Pero alguien debe hacerlo y lamentablemente, Garu no puede hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...