"En el lienzo de mis sueños, borré las sombras del ayer para pintar el brillo de un nuevo amanecer junto a alguien más."_(Pucca Walburga Black Dooda)
En la escuela de magia, todo estaba decorado a la perfección. sé veían estudiantes bailar y reír, celebrando el cumpleaños de Pucca, gracias al permiso del director Dumbledore. Pucca estaba vestida con un vestido negro, los listones de sus chongos estaban decorados con rosas blancas y estaba ligeramente maquillada, mientras su tío Ho tomaba la palabra frente a todos.
–Hoy estamos aquí para celebrar el cumpleaños de una dulce joven, que además de suave, tierna y gentil, es muy buena trabajadora y muy fuerte, además. De la cual estamos muy orgullosos, y esa es...
–Mi dulce hermana Pucca, así que ven Pucca, es hora de que elijas tu pareja de baile para empezar tu fiesta.
Soltó alegre Paccu, vestida con un vestido rojo con listones azules y una flor amarilla en su elegante chongo. Haciendo que Pucca se acercara a la pista, dando una dulce sonrisa y mirando a todos los del colegio para ver con quien danzar.
Y su mirada se topó con su amado Garu, que estaba tomando un jugo de calabaza en una esquina lejana en el fondo. Vestía normal y no parecía importarle que fuera una fiesta en donde estaba, solo se ocupaba de tomar algo y hablar con gente.
Así que, caminando hacia él para pedirle una pieza de baile. Sonrió con ternura y dijo, al llegar a la mesa en donde se encontraba charlando con Ron.
–Garu, ¿Bailarías conmigo?
–Yo no bailo, Pucca, búscate a otro.
Pucca sintió un nudo en la garganta al escuchar la respuesta de Garu, mientras que sus ojos sé cristalizaban por el dolor. Aunque no era la primera vez que él rechazaba su invitación a bailar, esta vez le dolió más profundamente. Tratando de ocultar su decepción detrás de una sonrisa forzada, asintió y murmuró un:
–está bien.
Retirándose de la mesa de Garu, de pronto ya no le daban ganas de bailar y le interesaba muy poco quien bailara con ella o iniciara el baile por ella. Así que iba a salir de la pista cuando sintió que sus ojos tiraban lágrimas, pero antes de que pudiera salir de allí, oyó la voz del hermano gemelo de Garu.
–Pucca, no llores, no sé porque mi hermano sé comportó así. Pero para mí sería un honor bailar contigo, de verdad no sería ningún problema.
Al levantar la mirada, Pucca vio a Harry Potter con la mano extendida hacia ella, mirándole suplicante para que lo aceptara. Pucca aún con el llanto recorriendo sus mejillas, estaba insegura de esto y por ello soltó suavemente.
–Harry, ¿Estás seguro de esto? Garu siempre me ha rechazado, aunque no supiera que era una Black. Pero tú sabes y no deberías involucrarte con alguien que casi todo el mundo odia, porque eso podría perjudicarte.
–Pucca, no me importa lo que piensen los demás. Lo importante es cómo te sientes tú. Y si quieres bailar, estaré encantado de ser tu pareja. Además, no creo que nadie te odie realmente, solo que quizás no te entiendan del todo. Pero eso no debería impedir que disfrutes de tu fiesta de cumpleaños.
Las palabras de Harry resonaron en el corazón de Pucca, quien finalmente aceptó su mano con una sonrisa agradecida. Juntos caminaron hacia la pista de baile, mientras la música llenaba el salón y las luces parpadeaban en tonos cálidos.
Pucca se sintió nerviosa al principio, pero pronto se dejó llevar por el ritmo, moviéndose con gracia y ligereza junto a Harry. Aún sus lágrimas caían por sus mejillas, el dolor que el rechazo de Garu le dejó no sé desvanecía como otras veces, sí no que le pesaba más que antes y permanecía dolorosamente.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...