"La verdad puede doler al principio, pero la mentira siempre deja cicatrices profundas."_(Garu William Potter Sanada y Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore)
A la mañana siguiente, Garu, Harry y Ron desayunaban en el gran comedor.
–Podían haberme despertado.
Dijo malhumorado Ron.
–Puedes venir esta noche. Yo voy a volver, quiero enseñarte el espejo. Y Garu va a acompañarnos, ¿Verdad, hermano?
Dijo calmado Harry, viendo como Garu comía con velocidad, un mal hábito que había aprendido en Sooga cuando comía en el restaurante Ching Dooda para que Pucca no lo molestara o antes de que ella lo hiciera.
–Yo creo que no, Harry, fue bonito ver a mamá, a papá, a mi tía Juliet y a mi tío Suga en ese espejo. Pero creo que fue suficiente, tenemos que salir de esa bella ilusión que el espejo nos mostró.
Respondió Garu serio, bebiendo un poco de su jugo de calabaza. Tragó suavemente y dejó el baso en la mesa, hablando con calma y ajustándose la túnica.
–Además, tengo que seguir mis entrenamientos de ninja y a ti tengo que enseñarte un poco de trucos ninja, hermanito.
Harry miró a Garu con una mezcla de sorpresa y curiosidad, no podía creer que su hermano gemelo no quisiera ir con él y que ahora le viniera con esas cosas de ninjas. Ron, por su parte, parecía más interesado en la conversación entre los dos hermanos.
–¿Qué quieres decir con "trucos ninja"?
Preguntó serio Ron, frunciendo el ceño. Garu sonrió levemente, dando un sorbo a su jugo de calabaza.
–Pues sí, trucos ninjas. Ya saben, algo de taijutsu, el manejo de chakra y ninjutsu, ¿Sí no como planea saber manejar las espadas que nuestros tíos los Sanada nos hicieron hace años antes de que murieran?
Harry suspiró suavemente, negando con la cabeza y diciendo serio.
–Garu, pensé que podía mantener la espada que mis tíos Sanada me regalaron como un simple adorno. Ya sabes, en el mundo mágico esas cosas no son muy necesarias.
–Así es, Garu, Harry tiene razón. Esas espadas no sirven aquí, aunque estén bonitas. Además, a mí me gustaría ver a su madre y a su padre.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...