Capítulo 063: LOS TRES MOSQUETEROS.💛💚💙

14 6 4
                                    

"En la grandeza del altruismo, el centro no somos tú ni yo, sino ella, y en su bienestar encontramos el propósito de nuestro actuar."_(Destiny Jackson, Draco Lucius Malfoy y Ronnie Kim King)

Destiny observó a Draco y Ronnie, quienes parecían estar concentrados en algo dentro de la habitación. Con cuidado, se agachó y se acercó silenciosamente, preguntándose qué podría estar captando tanto su atención.

Los tres se encontraron detrás de una estatua, espiando a través de una rendija en la puerta entreabierta. Dentro de la habitación, vio a Tobe Snape, a Ring Ring King Malfoy, a Shaman y a Jing Jing Riddle discutiendo en voz baja.

Así como sí guardaran un secreto que no querían que nadie supiera, pero que al parecer no estaba saliendo como ellos querían. Tobe y Ring Ring parecían estar presionando a Shaman y a Jing Jing, sus rostros una máscara de ira contenida.

Destiny frunció el ceño, tratando de captar cada palabra de la conversación. Aunque no podía oír todo claramente, algunas frases sueltas llegaban hasta él.

Algo sobre un "plan fallido" y "consecuencias graves, que si no detallaban mejor los descubrirían. Draco y Ronnie intercambiaron miradas, sus ojos reflejando una mezcla de preocupación y furia.

–Necesitamos saber más.

Murmuró serio Ronnie, su voz apenas un susurro. Draco asintió, pero antes de que pudieran moverse. La voz de Tobe se alzó, más clara y llena de frustración.

–¡No podemos permitirnos otro error!

Exclamó frio Tobe, golpeando la mesa con el puño.

–Si alguien se entera, estamos perdidos.

–Nadie más que nosotros sabe esto, Tobe. Y hasta donde sé, todo ha salido bien.

Dijo Shaman serio, Chief agachando la cabeza por la situación, mientras que Ring Ring gritaba con ira y transformada en su versión de diosa del viento.

–¡BROMEAS! ¡¿VERDAD?! ¡MI QUERIDO GARU ESTÁ ERIDO POR EL TROL QUE EL PADRE DE JING JING NOS OBLIGÓ A SOLTAR EN HOGWARTS! ¡Y LO PEOR DE TODO! ¡ES QUE PUCCA Y HARRY ROMPIERON ESA POCIÓN DE AMOR QUE HICISTE! ¡¿CÓMO EXPLICAS ESO?!

–Supongo y esto no es tan definido, pero creo que el amor que Pucca tiene por Garu y el amor que Harry empieza a tener por Hermione es capaz de romper mis pociones de amor. sin embargo, solo es por un tiempo, ya que la poción sé irá haciendo más fuerte con él pasar de los días y ya nadie lo podrá romper.

Dijo seguro Shaman, soltando Tobe incrédulo.

–¿Y seguro que no tendrá fallas?

–Bueno.

Soltó nervioso Shaman, mirando al otro lado y siendo levantado por el cabello largo de Ring Ring, gritándole con ira a Shaman.

–Bueno qué, ¿Tendrá fallas sí o no?

–Solo el beso del amor verdadero podrá romper la pócima.

Soltó Shaman derrotado, mientras Ring Ring sé enfadaba más. Destiny afuera de la habitación contuvo el aliento, sus ojos se agrandaron mientras escuchaba la conversación.

Esto era mucho más grande de lo que había imaginado, aunque era verdad que ya sospechaba que Pucca no estaba actuando como siempre al empezar a salir con Harry. Sin embargo, jamás creyó que fuera culpa de ellos, aunque debió de haberlo sospechado.

Draco y Ronnie también parecían impactados, pero mantenían la calma, atentos a cada palabra que se decía en la habitación. Tratando de no mostrar preocupación, a pesar del enojo que sentían por lo que le había hecho a Pucca.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora