Capítulo 034: EL SOMBRERO SELECCIONADOR.🎩

12 6 6
                                    

"Fui creado en tiempos pasados, ahora viajo a través del tiempo para mostrarte tu camino en el presente."_(El sombrero seleccionador)

Harry tragó con dificultad, mientras que Garu apartaba a Hermione de Ronnie y decía serio al de pelo azul.

–¡¿Podrías dejar de tratar de conquistar a cualquier chica que vez?!

–Todo te molesta, Garu, yo solo estaba siendo amable, ¿Verdad, linda?

Soltó serio Ronnie, asintiendo Hermione con calma.

–Sí, él solo es amable.

–Eso dicen todos.

Soltó Garu y la alejó de Ronnie, dejándola con Harry y luego yendo con Pucca, para hablar con seriedad.

–necesito que me digas, ¿Por qué diablos no me dijiste que Tobe, Shaman, Chief, Ring Ring y Ronnie estaban aquí?

–No preguntaste, Garu. De todas formas, no están haciendo nada malo.

Se encogió de hombros Pucca, yéndose con Destiny y tomando su mano mano.

–¿Cómo se las arreglan exactamente para seleccionarnos?

Preguntó curioso Harry a Ron.

–Creo que es una especie de prueba, la verdad es que ellos solo saben. Fred dice que duele mucho, pero creo que era una broma.

El corazón de Harry dio un terrible salto, A Garu no le parecía muy bien esa idea, sentía que solo exhibirían a él y a su hermano.

¿Una prueba?

¿Delante de todo el colegio?

Pero él y Garu no sabían nada de magia todavía... ¿Qué harían?

No esperaban algo así, justo en el momento en que acababan de llegar. Miró temblando a su alrededor y vio que los demás también parecían aterrorizados, Garu no quería temblar frente a los demás y demostrar debilidad, así que solo apretó los puños y los dientes.

Nadie hablaba mucho, salvo Hermione Granger, que susurraba muy deprisa todos los hechizos que había aprendido y se preguntaba cuál necesitaría. Harry intentó no escucharla, no porque no quisiera, si no porque lo ponía nervioso y podía notar que a Garu también.

Nunca habían estado tan nerviosos, nunca, ni siquiera cuando tuvo Harry que llevar a los Dursley y Garu a los Sanada un informe del colegio que decía que ellos, de alguna manera, habían vuelto azul la peluca de su maestro.

Mantuvieron los ojos fijos en la puerta, esperando a la profesora que les haría la prueba para entrar a alguna casa. En cualquier momento, la profesora McGonagall regresaría y los llevaría a su juicio final.

Entonces, sucedió algo que les hizo dar un salto en el aire... Muchos de los que estaban atrás gritaron, llamando la atención de Pucca y Destiny que pararon de hablar.

–¿Qué es...?

Harry y Garu resoplaron sorprendidos, acercándose los chicos cada vez más. Lo mismo hicieron los que estaban alrededor, sorprendidos cada vez más y más por lo que veían.

Unos veinte fantasmas acababan de pasar a través de la pared de atrás, dando Pucca pequeños aplausos asombrados. De un color blanco perla y ligeramente transparentes, los fantasmas se deslizaban por la habitación, hablando unos con otros, casi sin mirar a los de primer año.

Por lo visto, estaban discutiendo. El que parecía un monje gordo y pequeño, decía con tranquilidad:

–Perdonar y olvidar. Yo digo que deberíamos darle una segunda oportunidad...

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora