"Tu desdén me hizo daño, pero ahora me libero de su peso. Estoy lista para darle espacio a un nuevo amor, que me entregará la felicidad que tú no quisiste darme."_(Pucca Walburga Black Dooda y Harry James Potter)
A la mañana siguiente, Pucca se levantó temprano y sin recordar nada de lo que soñó. Estaba aturdida, pero se sentía mejor.
Tal vez sí había sido el pastel que hizo Chief, pero solo la hizo sentir mal porque Jing Jing solo no sabía cocinar y no por otra cosa. Cuando pensó eso, se fue al baño de mujeres a asearse y sonrió al espejo cuando se sintió mejor.
Salió del baño y se puso una blusa rosa, la falda de la escuela y luego su túnica de bruja, se peinó su cabello en dos chongos y sonrió. Mientras se alistaba, Hermione se apareció y a pesar de que le dolía decirlo, preguntó interesada por su amiga.
–¿Irás a ver a Garu?
–Puaj. No, voy a mis clases nada más.
Soltó Pucca asqueada, como si esa idea que Hermione siempre la había visto hacer a Pucca desde que llegó a Hogwarts de pronto le aborreciera. Algo que, confundida a la chica, que desconcertada preguntó curiosa.
–¿Qué tu no amabas a Garu?
–Pero tengo clases, no voy a estar pensando en el todo el tiempo. Sí te gusta, que sé que lo hace, ya puedes salir con él.
Dijo seria, saliendo del dormitorio de las chicas. Parvati y lavender se burlaron de ella como siempre, pero a Pucca no le importaba, solo se encaminó al comedor de Hogwarts.
Sabía que hablar así no era propio de ella, pero por alguna razón oír hablar de Garu le enfurecía. No sabía por qué le pasaba eso, pero lo que si sabía era que tal vez se había cansado de esperar al ninja.
Así que Pucca caminó con determinación hacia el comedor de Hogwarts, dejando atrás la conversación con Hermione y las risitas de Parvati y Lavender. Mientras se dirigía hacia allí, su mente estaba ocupada en lo que le deparaba el día y en cómo mantenerse concentrada en sus clases.
Al entrar al comedor, el bullicio de los estudiantes llenó sus oídos. Pucca se sintió reconfortada por la familiaridad del lugar, que le traía la misma paz que la aldea de Sooga. Se dirigió hacia la mesa de su casa, donde se encontraban algunos de sus amigos de Gryffindor.
–¡Hola, Pucca!
Saludó amable Ron, con un trozo de pan en la mano y migas esparcidas por su túnica.
–Buenos días, Ron.
Respondió Pucca con una sonrisa, tomando asiento junto a él.
–¿Cómo estás hoy?
Preguntó gentil Harry, mirándola con atención. Cuando Pucca alzó la cabeza para verlo, ambos sintieron un chispazo de euforia, poniéndose rojos, sintiendo que sus corazones se aceleraban y saliéndole corazones en los ojos a Pucca arriba de su cabeza y en sus ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanficPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...