Capítulo 064: PREPARACIONES PARA EL QUIDDITCH.🏏

10 6 4
                                    

"Cada momento de preparación te fortalece y te hace más seguro."_(Harry James Potter y Garu William Potter Sanada)

Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecía de acero congelado, dejando un tiempo muy invernal en todo el castillo de Hogwarts.

Cada mañana, el parque aparecía cubierto de escarcha. Por las ventanas de arriba veían a Hagrid descongelando las escobas en el campo de quidditch, enfundado en un enorme abrigo de piel de topo, guantes de pelo de conejo y enormes botas de piel de castor.

Iba a comenzar la temporada de quidditch, llenando el castillo con una emoción silenciosa. Aquel sábado, Harry jugaría su primer partido con su hermano gemelo como su respaldo, después de semanas en las que Garu se recuperaba del accidente con el trol y de largo entrenamiento: Gryffindor contra Slytherin.

Si Gryffindor ganaba, pasarían a ser segundos en el campeonato de las casas. Casi nadie había visto jugar a Garu y Harry, porque Wood había decidido que serían su arma secreta.

Harry y Garu también debían mantenerlo en secreto, aunque para Harry sinceramente no era cosa fácil, como sí lo era para Garu. Pero la noticia de que iba a jugar como buscador se había filtrado, y Harry no sabía qué era peor: que le dijeran que lo haría muy bien, que sería un desastre o que no tardará en remplazarlo Garu.

Era realmente una suerte que Harry y Garu tuvieran a Hermione y a Pucca como amigas, no solo porque una era muy inteligente y la otra fuerte, sí no porque ambas eran muy amables y fieles con ellos. No sabían cómo habrían terminado todos sus deberes sin la ayuda de ellas, con todo el entrenamiento de quidditch que Wood les exigía y la lenta recuperación de Garu.

Hermione también les había prestado Quidditch a través de los tiempos, que resultó ser un libro muy interesante. Garu y Harry se enteraron de que había setecientas formas de cometer una falta y de que todas se habían consignado durante los Mundiales de 1473; que los buscadores eran habitualmente los jugadores más pequeños y veloces, y que los accidentes más graves les sucedían a ellos; que, aunque la gente no moría jugando al quidditch, se sabía de árbitros que habían desaparecido, para reaparecer meses después en el desierto del Sahara.

Hermione se había vuelto un poco más flexible en lo que se refería a quebrantar las reglas, desde que Harry y Ron la salvaron del monstruo, y era mucho más agradable. Garu ya estaba bien recuperado de sus lesiones, aunque estaba extrañado al igual que Harry, pues Draco, Destiny y Ronnie no dejaban de intentar estar cerca de Pucca al día siguiente de Halloween.

Harry recordaba muy bien cómo, la primera semana después de Halloween. Draco Malfoy intentó besar a su novia, mientras su hermano gemelo Garu se recuperaba del ataque del trol en la enfermería.

Fueron varias veces, pero la que más recordaba era cómo el día después de Halloween. En la mañana, durante el desayuno, Draco se acercó a su novia Pucca para intentar besarla.

El Gran Comedor estaba lleno de estudiantes, todos disfrutando del desayuno y comentando el reciente incidente del troll. Harry estaba sentado junto a Pucca, Ron y Hermione, aun recordando la peligrosa confrontación con el monstruo.

De repente, notó un movimiento en la mesa de Slytherin. Draco se levantaba y caminaba hacia la mesa de Gryffindor, con su característico aire de superioridad.

–¿Qué estará tramando ahora?

Murmuró Ron con un ceño fruncido, siguiendo la mirada de Harry. Harry sintió una punzada de preocupación, no le gustaba que Draco se acercara a Pucca de esa manera.

Sabía que Draco tenía una fijación con Pucca desde que llegaron a la escuela, aunque ella ni sé daba por enterado . Sin embargo, Draco parecía no darse por vencido y siempre intentaba llamar su intención.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora