INTRODUCCIÓN.📝✒

43 7 2
                                    

"Cosas extrañas pasarán, pero si puedo volver a verte, todo valdrá la pena."_(Juliet Sanada)

El señor y la señora Sanada, que vivían en el bosque de bambú a las afueras de la aldea Sooga. estaban orgullosos de decir que eran los cuidadores de la aldea y eran muy normales, afortunadamente para todos los habitantes de esa pequeña aldea de corea del sur.

Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionados con algo extraño o misterioso, a pesar de que eran ninjas fuertes que regular mente veían cosas raras que nadie sabía. De igual forma, aunque tuvieran la oportunidad de estar involucrados en esas locuras.

Ellos no lo harían, ya que no estaban para tales tonterías, solo para sus importantes misiones de ninjas. que ocupaban todo su tiempo, agotándolos como toda su extensa familia de ninjas.

El señor sanada era el jefe del gran clan Sanada, este era un hombre alto, fuerte, con un cuello mediano y firme, sus ojos eran grandes y negros, su cabello era azul obscuro y siempre llevaba dos coletas a cada lado de su cabeza, mientras que la señora Sanada era una mujer delgada, de cabello negro, ojos avellana, cuello pequeño, la cual le gustaba llevar una larga trenza y era muy gentil con todos. Los Sanada tenían un pequeño Hijo llamado Gura y para ellos no había un niño mejor que él, incluso si en la aldea había más niños con cuales convivir.

Los Sanada tenían todo lo que querían, a pesar de todo lo que les pasara. Pero también guardaban un secreto, que nadie se esperaría que tuvieran escondido de la gente.

Y aunque no era su mayor temor, sentían que si la gente se enteraba sobre el secreto de los Potter. La gente ya no confiaría en ellos para protegerlos, aunque no fuera la primera vez que Sooga tenía contacto con la magia.

Sin embargo, como Sooga ya había tenido momentos malos con magos, brujas y hasta con Chamanes. Los Sanadas decidieron no revelar ese secreto, para de esa manera evitarse problemas con los habitantes.

El señor Potter era el hermano mayor de la señora Sanada, pero desde hace años no siempre llegaban a verse. tanto era así, que en ocasiones se le olvidaba que tenía un hermano mayor.

Y no era porque no lo quisiera, solo era que su vida de kunoichi y la vida de mago de él eran difíciles. Así que por eso no se veían, a pesar de que se llevaba con su esposa y él se llevaba con el suyo sin protestas.

Incluso si eran opuestos de muchas maneras, ninguno de ellos se estremecía por la vida del contrario, aunque todos se llegaran a enterar o vinieran a visitarlos. Los Sanada también sabían que los Potter tenían hijos como ellos, pero lastimosamente nunca lo habían visto por su distanciamiento.

Y aunque su hijo era una razón más de querer verlos, los Potter no aparecían y ellos se quedaban con las ganas de que su hijo Gura y los gemelos Potter se conocieran. Sin embargo, ellos se conformaban con mandarles cartas de vez en cuando.

Así que cuando el señor y la señora Sanada se despertaron en el soleado e iluminado día martes en el que nuestra historia comienza, no había nada en aquel cielo despejado que subviniera los acontecimientos extraños y misteriosos que poco a poco vendrían. Mientras tanto, el señor Sanada canturriaba alegremente por el nuevo día y se colocaba su traje de ninja junto a sus armamentos.

Mientras que la señora Sanada hablaba alegremente, al acomodar a su pequeño hijo Gura en su sillita para comer. ninguno vio al gran búho pardo que pasaba volando por la ventana, ya que estaban concentrados en cuidar a su hijo adorado.

A las 8:30 de la mañana, el señor Sanada tomó sus espadas y unas cuantas cosas para ir a vigilar a Sooga, beso a la señora Sanada en la frente y a su hijo en el cabello, despidiéndose con su seriedad y ternura acostumbrada para la familia.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora