Capítulo 075: LA CAPA DE INVISIBILIDAD.👻

9 6 4
                                    

"Un gran regalo puede cambiar la vida de alguien, trayendo alegría, esperanza y la certeza de que somos queridos y valorados."_(Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, Gura Sanada y Suga y Juliet Sanada)

Cuando comenzaron las vacaciones, Ron, Garu y Harry tuvieron mucho tiempo para pensar en Flamel. Tenían el dormitorio para ellos y la sala común estaba mucho más vacía que de costumbre, así que podían elegir los mejores sillones frente al fuego.

Se quedaban comiendo todo lo que podían pinchar en un tenedor de tostar, (pan, buñuelos, melcochas). Y planeaban formas de hacer que expulsaran a Malfoy, a Ronnie y al hijo de Snape, muy divertidas, pero imposibles de llevar a cabo.

Ron también comenzó a enseñarles a Harry y a Garu a jugar al ajedrez mágico, ya que como no lo conocían tampoco, creyó que sería más que bueno que se familiarizaran con cosas del mundo mágico. Era igual que el de los muggles, salvo que las piezas estaban vivas, lo que lo hacía muy parecido a dirigir un ejército en una batalla.

El juego de Ron era muy antiguo y estaba gastado, aunque todavía le servía bastante bien. Sin embargo, las piezas de ajedrez viejas no eran una desventaja.

Ron las conocía tan bien que nunca tenía problemas en hacerles hacer lo que quería, era como si todo el ajedrez formara parte de él. esta vez, Garu solo veía, mientras Harry jugaba con el ajedrez que Seamus Finnigan le había prestado y las piezas no confiaron en él.

Él todavía no era muy buen jugador, y las piezas le daban distintos consejos y lo confundían, diciendo, por ejemplo:

«No me envíes a mí. ¿No ves el caballo? Muévelo a él, podemos permitirnos perderlo.»

En la víspera de Navidad, Garu y Harry se fueron a la cama, deseosos de que llegara el día siguiente, pensando en toda la diversión y comida que los aguardaban. pero sin que esperaran ningún regalo, pues sus tíos de Harry jamás le daban uno y Garu sabía que Sooga lo castigaría por no actuar como un ninja respetuoso.

Cuando al día siguiente se despertaron temprano, lo primero que vieron fue una montañita de paquetes a los pies de sus camas. Garu sé desconcertó por los paquetitos, haciéndolo bajar de la cama con su pijama azul con rallas blancas puestos.

–¡Feliz Navidad!

Los saludó medio dormido Ron, mientras Harry saltaba de la cama y se ponía la bata.

–Para ti también.

Contestó alegre Harry, ambos gemelos hablando al mismo tiempo.

–¡Mira esto! ¡Nos han enviado regalos!

–¿Qué esperaban, nabos?

Dijo Ron, volviéndose hacia sus propios paquetes, que eran menos numerosos que los de Harry y Garu. Garu y Harry cogieron los paquetes que estaban más arriba en la montañita de cajas, los analizaron con ligera atención. Estaban envueltos en papel de embalar y tenían escritos:

«Para Harry, de Hagrid.»

Al igual que el dejar, que también tenía escrito:

«Para Garu, de Hagrid.»

El paquete de Harry contenía una flauta de madera, toscamente trabajada. Era evidente que Hagrid la había hecho, pues se veían los detalles de la flauta hechos a mano.

Harry sopló y la flauta emitió un sonido parecido al canto de la lechuza, un sonido que sonaba armonioso y calmante. Garu abrió su paquete, sacando un violín delgado y grueso con una vara larga, que se acomodó en su brazo y con elegancia comenzó a tocarlo.

El sonido del violín de Garu llenó el dormitorio con una melodía suave y melodiosa, complementando perfectamente el canto de la flauta de Harry. Ambos instrumentos parecían hechos para tocar juntos, creando una atmósfera mágica que hizo sonreír a Ron.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora