"Las caras cambian, pero el espíritu de bienvenida permanece constante, todos son bienvenidos a aprender."_(Rubeus Hagrid)
Harry se fijó que estaba oscureciendo, mientras el tren seguía moviéndose a su misma velocidad. Podía ver montañas y bosques, bajo un cielo de un profundo color púrpura. El tren parecía aminorar la marcha, aparentemente estando a punto de llegar a su destino.
Él, Destiny, Garu y Ron se quitaron las camisas y se pusieron las largas túnicas negras, sintiéndose Garu incómodo por no llevar su ropa habitual ni el logo característico de los Sanada. La de Ron era un poco corta para él, y se le podían ver los pantalones de gimnasia. Una voz retumbó en el tren, llamando la atención de Garu, Destiny, Ron y Harry.
–Llegaremos a Hogwarts dentro de cinco minutos. Por favor, dejen su equipaje en el tren, se lo llevarán por separado al colegio.
Los estómagos de Harry y Garu se retorcían de nervios y Ron, podía verlo, estaba pálido debajo de sus pecas. Llenaron sus bolsillos con lo que quedaba de las golosinas y se reunieron con el resto del grupo que llenaba los pasillos, el gato de Garu siguiéndolos sin protestas al lugar repleto.
El tren aminoró la marcha, hasta que finalmente se detuvo. Todos se empujaban para salir al pequeño y oscuro andén, aunque como Pucca y Ring Ring llamaban la atención, la gente se apartaba para dejarlas pasar primero que todos.
Harry se estremeció bajo el frío aire de la noche, Garu seguía como sí nada acostumbrado al frio, pero con sus coletas agitándose por el viento. Entonces, apareció una lámpara moviéndose sobre las cabezas de los alumnos, y Harry y Garu oyeron una voz conocida:
–¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! ¿Todo bien por ahí, Harry, Garu?
La gran cara peluda de Hagrid rebosaba alegría sobre el mar de cabezas, mientras los de primer año iban hacia él, viendo Garu y Harry a Pucca, Hermione, Draco, Chief y demás muchachos.
–Venid, seguidme... ¿Hay más de primer año? Mirad bien dónde pisáis. ¡Los de primer año, seguidme!
Resbalando y a tientas, siguieron a Hagrid por lo que parecía un estrecho sendero. Estaba tan oscuro que Harry y Garu pensaron que debía de haber árboles muy tupidos a ambos lados, que dificultaban la vista más que la misma noche.
Nadie hablaba mucho, lo cual hacía todo un poco más sombrío. Neville, el chico que había perdido su sapo, lloriqueaba de vez en cuando.
–En un segundo, tendréis la primera visión de Hogwarts.
Exclamó alegre Hagrid por encima del hombro.
–Justo al doblar esta curva.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
أدب الهواةPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...