Capítulo 050: UNA AMIGA Y... ¿MI RIBAL EN EL AMOR)😒

12 6 4
                                    

"Tú eres mi primera amiga, pero sí te metes con mi amado. Te metes con mi vida; porque en el amor no hay espacio para traiciones."_(Pucca Walburga Black Dooda)


Hermione suspiró con frustración, sintiendo el peso de la responsabilidad en sus hombros. La tensión en el aire era palpable, y su intento de persuadir a Garu y a Harry de no entrar en confrontación con Malfoy y el chico King había resultado en vano.


Aunque aún tenía una carta bajo la manga: Pucca. La joven bruja se encontraba en el corazón de un dilema moral, preocupada por los chicos, su amiga Pucca y los puntos que podrían quitarle a Gryffindor.


Sabía que cualquier enfrentamiento con Ring Ring Malfoy King podía desatar consecuencias desastrosas, así que era mejor evitar esa locura a cualquier costo. Sin embargo, persuadir a Pucca de abstenerse de un duelo de magia sería un desafío considerable.


especialmente dada la naturaleza impetuosa de la joven, que ya de por si era muy difícil de entender. Decidida a abordar la situación antes de que el escenario escalara aún más, Hermione se encaminó hacia el dormitorio de las chicas en donde Pucca estaba.


Golpeó suavemente la puerta antes de entrar, encontrando a la joven concentrada frente a un libro de hechizos. Se acercó a ella, mirando a la chica de chongos con atención.


–Pucca, necesito hablar contigo.



Comenzó firme Hermione, su tono serio transmitiendo la urgencia de la situación. La joven levantó la mirada, sus ojos brillaban con determinación.



–¿Qué sucede, Hermione?



Hermione se sentó a su lado, eligiendo sus palabras con cuidado. Pucca por su parte, dejó en libro en su regazo, alzándole una ceja con curiosidad.



–Sé que tienes la habilidad de manejar la magia de manera excepcional, pero debes entender que enfrentarte a Ring Ring Malfoy King no es la solución. Solo traerá más problemas.



Pucca frunció el ceño, su expresión reflejando una mezcla de indignación y obstinación.



–Pero ellos nos provocaron, Hermione. No podemos quedarnos de brazos cruzados, mientras nos desafían.



Hermione asintió, comprendiendo la perspectiva de Pucca, pero sabiendo que debía persuadirla de otro modo.



–Entiendo tu frustración, pero responder con violencia solo perpetuará el ciclo de conflicto. Hay otras formas de resolver este problema".



–No, no la entiendes, Hermione. E buscado otras soluciones, pero con Ring Ring no las hay.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora