"A veces, la decisión más difícil no es si irse o quedarse, sino encontrar el valor para aceptar lo que el corazón ya sabe."_(Garu William Potter Sanada)
Luego de la fiesta desastrosa de Garu y Harry y la regular fiestita de Gura días después, se acercaba la Navidad. Una mañana de mediados de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve, que obviamente Pucca aprovechó para ir a jugar junto a sus amigos.
El lago estaba sólidamente congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante, el único que no salía era Garu, que después de lo que pasó entrenaba más tanto quidditch, estudiaba más sobre magia y replicaba más sus entrenamientos en ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Las pocas lechuzas que habían podido llegar a través del cielo tormentoso para dejar el correo tuvieron que quedar al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez.
Todos estaban impacientes de que empezaran las vacaciones, ya que cada uno de ellos tenía sus propios planes. Mientras que la sala común de Gryffindor y el Gran Comedor tenían las chimeneas encendidas, los pasillos, llenos de corrientes de aire, se habían vuelto helados, y un viento cruel golpeaba las ventanas de las aulas. Lo peor de todo eran las clases del profesor Snape, abajo en las mazmorras, en donde la respiración subía como niebla y los hacía mantenerse lo más cerca posible de sus calderos calientes.
–Me da mucha lástima.
Dijo serio Draco Malfoy, en una de las clases de Pociones.
–toda esa gente que tendrá que quedarse a pasar la Navidad en Hogwarts, porque no los quieren en sus casas.
Mientras hablaba, miraba en dirección a Harry. Crabbe y Goyle lanzaron risitas burlonas, sin que ninguno se diera cuenta que la misma indirecta le llegaba a Chief que era huérfana. Oh, bueno, por lo menos Jing Jing solo era huérfana de madre.
Harry, que estaba pesando polvo de espinas de pez león, no les hizo caso. Después del partido de quidditch y que Ronnie lo regresara a la normalidad, Malfoy se había vuelto más desagradable que nunca, haciendo que prefiriera que él volviera a estar perdidamente enamorado de Chief Ryddle.
Disgustado por la derrota de Slytherin, había tratado de hacer que todos se rieran diciendo que un sapo con una gran boca podía reemplazar a Harry como buscador. Pero entonces se dio cuenta de que nadie lo encontraba gracioso, porque estaban muy impresionados por la forma en que Harry se había mantenido en su escoba al igual que su hermano Garu.
Así que Malfoy, celoso y enfadado, había vuelto a fastidiar a Harry por no tener una familia apropiada. Era verdad que Harry no iría a Privet Drive para las fiestas, pero era posible que Pucca, Garu, Destiny, Gura y Paccu sí regresaran a Sooga y lo dejaran solo.
La profesora McGonagall había pasado la semana antes, haciendo una lista de los alumnos que iban a quedarse allí para Navidad, y Harry puso su nombre de inmediato. Y no se sentía triste, ya que probablemente ésa sería la mejor Navidad de su vida.
Sí, era verdad que no sabía sí Garu o Pucca sé quedarían, pero comprendió qué sí sé iban era porque tenían cosas que hacer en Sooga. Ron y sus hermanos también se quedaban, porque el señor y la señora Weasley se marchaban a Rumania, a visitar a Charles.
Cuando abandonaron las mazmorras, al finalizar la clase de Pociones, encontraron un gran abeto que ocupaba el extremo del pasillo. Dos enormes pies aparecían por debajo del árbol y un gran resoplido les indicó que Hagrid estaba detrás de él.
–Hola, Hagrid. ¿Necesitas ayuda?
Preguntó curioso Ron, metiendo la cabeza entre las ramas.
–No, va todo bien. Gracias, Ron.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanficPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...