"¿Por qué ahora, que busco tu cercanía, eres tú quien se aleja, cuando antes eras tú la que siempre me perseguía?"_(Garu William Potter Sanada)
Ron lo miró desconcertado, diciendo con curiosidad y un parpadeo confuso.
–¿Qué dije de malo?
–Nada, Ron, seguro Garu está de mal humor y ya. Ya sabes, él está loquito por Pucca y no le gusta que se metan con su novia.
Dijo Harry como si nada, Garu se sobresaltó y sé puso rojo, negando rápido con la cabeza.
–E-Eh, claro que no, yo solo estoy cansado por el castigo que me dio el profesor Snape.
–Claro, el castigo, es verdad.
Respondió Ron seriamente, preguntando Harry con curiosidad, antes de que Garu volviera a enojarse y cerrarse en sí mismo para no contarles nada.
–Por cierto, ¿Cómo les fue con Snape a ti y a Pucca?
–Horrible, Snape nos hizo hacer muchas cosas y digamos que Pucca y yo no nos llevamos bien.
Garu mintió seriamente, ya que en realidad había pasado otra cosa. Otra cosa que no sentía propio contar, pero que no pudo evitar recordar.
–Cuando escuché sus apellidos sabía que traerían problemas.
Soltó Snape con frialdad, Pucca apretó los puños y tragó duro, sin decir palabra alguna. Los llevaron a la biblioteca y de castigo les ordenó limpiarla hasta que la bibliotecaria ya no los quisiera allí, dejándolos a sola sin decirles más ni girarlos a ver. Al estar solos, ambos se pusieron hacer su trabajo, pero Garu no pudo aguantar la tensión y el silencio pesado que por primera vez se sentía entre ellos y le preguntó ansiosamente sin resistirse más.
–¿Por qué no te defendiste?
–Porque no puedo, sé lo prometí a mis tíos y al maestro Soo.
Respondió seria, bajando la cabeza, mientras limpiaban y hablaban en silencio.
–Me refiero, ¿Por qué no te defendiste de los estudiantes que te molestan? No exactamente Snape, porque él es nuestro maestro y entiendo que no lo hagas. Pero jamás habías dejado que nadie te maltratara, porque no les debes nada a nadie.
–No sé de qué hablas.
Soltó Pucca nerviosa, apartando la mirada y alejándose de él. pero antes de que se alejara completamente de él, él la atrapó de la muñeca y la atrajo hacia él.
–No te hagas la tonta conmigo, sabes bien de lo que te hablo. Y si no quieres desquitarte con ellos, ¿Por qué no me dijiste que te hacían bulling?
–Porque no lo hacen, y aunque lo hicieran, puedo cuidarme sola.
Soltó Pucca rápido, tratando de alejarse de él. aunque Garu no la dejó, la empujó detrás de unos estantes de libros, diciéndole con seriedad.
–Mientes, no puedes cuidarte sola, porque si pudieras te darías cuenta de las intenciones de los chicos cuando te ven y la malicia de la gente cuando se burlan de ti.
Garu sujetó suavemente los hombros de Pucca, mirándola fijamente a los ojos con una mezcla de preocupación y determinación.
–Pucca, no estás sola en esto. Puedes confiar en mí, puedo ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanficPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...