Capítulo 035: LA SELECCIÓN FINAL.👍

18 6 4
                                    

"No importa que seas un conocedor o un ignorante, jamás pensaré que algo tan vetusto sea tan fabuloso como lo soy yo."_(Ring Ring Doria Malfoy King)

El sombrero se inclinó hacia las cuatro mesas y luego se quedó rígido otra vez, cerrando su boca creada como al principio.

–Entonces, ¿sólo hay que probarse el sombrero!

Susurró serio Ron a Garu, que le susurró a Harry algo divertido.

–. Voy a matar a Fred.

Harry y Garu sonrieron débilmente, suspirando ambos aliviados por eso. Sí, probarse el sombrero era mucho mejor que tener que hacer un encantamiento, pero habrían deseado no tener que hacerlo en presencia de todos.

El sombrero parecía exigir mucho, y Harry no se sentía valiente ni ingenioso ni nada de eso, por el momento. Garu por otra parte, tenía otras características que tal vez si lo incluían en algunas de esas casas, pero sinceramente estaba agotado de todo hoy.

Si el sombrero hubiera mencionado una casa para la gente que se sentía un poco indispuesta, ésa habría sido las de Harry y Garu. La profesora McGonagall se adelantaba con un gran rollo de pergamino, hablando con seriedad.

–Cuando yo os llame, deberéis poneros el sombrero y sentaros en el taburete para que os seleccionen.

Diciendo después.

–¡Abbott, Hannah!

Una niña de rostro rosado y trenzas rubias salió de la fila, se puso el sombrero, que la tapó hasta los ojos, y se sentó. Un momento de pausa apareció frente a todos, haciéndolos contener el aliento.

–¡HUFFLEPUFF!

Gritó animado el sombrero, haciendo que todos soltaran el aliento. Bajándose del taburete, la mesa de la derecha aplaudió, mientras Hannah iba a sentarse con los de Hufflepuff. Harry y Garu vieron al fantasma del Fraile Gordo saludando con alegría a la niña, dándole la bienvenida a la casa de él.

–¡Black, Pucca!

La llamó la profesora MCGonagall, dejando el comedor en un silencio sepulcral bastante extraño para Garu y Harry. Pucca corrió a una velocidad que impactó a todo Hogwarts, sin darse cuenta el silencio de terror que dejó.

Cuando Pucca se sentó en el taburete, dio una sonrisita y le pusieron el sombrero. Así taparon sus bellos ojos rasgados de color gris, haciendo que viera dentro del sombrero polvoriento.

Todos se quedaron en silencio, haciendo temer a Garu que las separaran de él. Mientras tanto, Pucca se concentró lo suficiente en lo que hacía. Oyendo la voz del sombrero en su oído, que solo la hizo sonreír aún poco más al oírlo.

–Pequeña, veo en ti mucho potencial, eres amable, tierna y gentil. Pero inocente, dulce y torpe a la vez, lo que te hace de armas tomar. Puedes ser peligrosa a la vez, pues jamás te rindes cuando quieres algo con firmeza. Sin embargo, te domina el amor, lo que te vuelve valiente y decidida. Eso hace que la decisión sea difícil, así que tendrás que dejarme pensar.

Al finalizar de hablar, el sombrero sé calló por momento y después gritó con fuerza.

–¡Gryffindor!

Cuando Pucca bajó, esta vez nadie aplaudió, muy atemorizados por el apellido que llevaba. A Pucca no le importó, solo fue a la mesa que era la de la casa.

–¡Bones, Susan!

llamó a otra niña la profesora y la niña corrió a sentarse, en poco tiempo le dieron sus resultados.

–¡HUFFLEPUFF!

Gritó enérgico otra vez el sombrero, y Susan se apresuró a sentarse al lado de Hannah.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora