Capítulo 080: NICOLÁS FLAMEL.🧱

9 6 4
                                    

"Descifrar un gran misterio es como armar un rompecabezas cósmico, donde cada pieza revela un fragmento de la verdad oculta."_ (Hermione Jean Granger)

Dumbledore había convencido a Harry de que no buscara otra vez el espejo de Oesed, y durante el resto de las vacaciones de Navidad la capa invisible permaneció doblada en el fondo de su baúl. Harry deseaba poder olvidar lo que había visto en el espejo, pero no pudo.

Comenzó a tener pesadillas, al igual que Garu que cuando se levantaba lo obligaba a entrenar hasta que les regresara el sueño. Una y otra vez, soñaban que sus padres desaparecían en un rayo de luz verde, mientras una voz aguda se reía.

–¿Te das cuenta? Garu y Dumbledore tenían razón. Ese espejo te puede volver loco.

Dijo serio Ron, cuando Harry le contó sus sueños. Hermione y Pucca, que volvieron el día anterior al comienzo de las clases, consideraron las cosas de otra manera. Hermione Estaba dividida entre el horror de la idea de Harry vagando por el colegio tres noches seguidas, sin que por lo menos Harry fuera precavido.

–¡Si Filch te hubiera atrapado!

Desilusionada porque finalmente no hubieran descubierto quién era Nicolás Flamel, y también un poco orgullosa de que Ron y Garu se hayan abstenido de seguir a Harry a ver dicho espejo. Mientras que Pucca se encargaba de regañar a Garu por su frialdad, diciéndole con seriedad al terco ninja de coletas.

–Sé que te diste cuenta del engaño del espejo antes de que Harry lo entendiera, Garu, pero sí Harry fue dos veces más a verlo, esas dos veces de viste estar con él porque es tu hermano, a la vez es tu gemelo y pudo estar en peligro.

Garu rodó los ojos, hablando con cierto enojo.

–Sé cómo cuidar a mi propia familia, Pucca, cuidé a mi primo Gura Sanada 5 años después de que mis tíos Sanada murieran en la guerra de los ninjas. y sí le advertí a Harry que no fuera y no me hizo caso, ¿Qué querías que yo hiciera? ¿Qué lo amarrara a su cama para que no fuera?

Pucca, con el rostro aún serio, respondió con firmeza:

–No, no hablo de amarrarlo. Pero sí esperaba que hicieras algo más, que al menos insistieras de nuevo en la importancia de no ir a ese espejo. Todos estamos aquí para ayudarnos y protegernos mutuamente. No es solo tu responsabilidad, es la nuestra.

Garu bufó molesto, hablando con ligero sarcasmo.

–No me vengas con eso, Pucca, Hermione y tú no estaban aquí. ella fue con sus padres y lo entiendo, pero tú te fuiste a Sooga, según a ayudar a tus tíos, pero estoy más que seguro que te la estabas pasando de maravilla con tu amigo de la infancia "Ronnie King", el dios del amor.

Pucca parpadeó, sorprendida por el ataque personal. Ron y Hermione intercambiaron miradas incómodas, sabiendo que la discusión entre Garu y Pucca había tocado un tema sensible.

–No sé qué estás insinuando, Garu.

–replicó seria Pucca, con un tono más molesto que antes, parecía que esto ya no parecía tratar sobre Harry nada más. Garu cruzó los brazos, su expresión endurecida por la furia contenida. Ron y Hermione retrocedieron un paso, conscientes de que la tensión entre Garu y Pucca estaba alcanzando su punto máximo.

–Estoy insinuando.

Dijo serio Garu, su voz gélida.

–Que mientras tú estabas divirtiéndote en Sooga con tu "dios del amor,", nosotros estábamos aquí, lidiando con los problemas. Harry y yo estuvimos solos, enfrentando nuestras pesadillas y el peligro del espejo.

Pucca apretó los puños, su rostro enrojecido de rabia.

–Claro, y como me acompañaste a Sooga, ¿Seguro sabes que Ronnie me cantó canciones en navidad y hasta nos besamos?

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora