Capítulo 020: EL CALLEJÓN DIAGON.🛣️

13 7 4
                                    

"Cada nuevo lugar, es una nueva experiencia."_(Harry James Potter, Garu William Potter Sanada y Pucca Walburga Black Dooda)

Hagrid era tan corpulento que separaba fácilmente a la muchedumbre, así que lo único que Pucca, Destiny, Garu y Harry tenían que hacer era mantenerse detrás de él. Pasaron ante librerías y tiendas de música, ante hamburgueserías y cines, pero en ningún lado parecía que vendieran varitas mágicas. Era una calle normal, llena de gente normal.


¿De verdad habría cantidades de oro de magos enterradas debajo de ellos?


¿Había allí realmente tiendas que vendían libros de hechizos y escobas?


¿No sería una broma pesada preparada por los Dursley?


Si Harry no hubiera sabido que los Dursley carecían de sentido del humor, podría haberlo pensado. Sin embargo, aunque todo lo que le había dicho Hagrid era increíble, Harry no podía dejar de confiar en él. aún más, porque Pucca, Garu y Destiny era una prueba de ello y de la vida nueva que se habría ante él.



–Es aquí.



dijo serio Hagrid, deteniéndose y haciendo que los niños se detuvieran también.



–El Caldero Chorreante. Es un lugar famoso.



Era un bar diminuto y de aspecto mugriento, la verdad para ninguno de los chicos ese lugar era destacable. Si Hagrid no lo hubiera señalado, Harry, Pucca, Garu y Destiny no lo habrían visto.


La gente, que pasaba apresurada, ni lo miraba. Sus ojos iban de la gran librería, a un lado, a la tienda de música, al otro, como si no pudieran ver el Caldero Chorreante.


En realidad, Harry tuvo la extraña sensación de que sólo él, Hagrid y los chicos que venían con él lo veían. Antes de que pudiera decirlo, Hagrid lo hizo entrar.


Y para ser un lugar famoso, estaba muy oscuro y destartalado. Unas ancianas estaban sentadas en un rincón, tomando copitas de jerez.


Una de ellas fumaba una larga pipa, más concentradas en lo suyo que en la gente que entraba. Un hombre pequeño que llevaba un sombrero de copa hablaba con el viejo cantinero, que era completamente calvo y parecía una nuez blanda.


El suave murmullo de las charlas se detuvo de la nada, cuando ellos entraron como si nada. Todos parecían conocer a Hagrid, pero nadie los conocía a ellos al parecer. Saludaban a Hagrid con la mano y le sonreían, y el cantinero buscó un vaso diciendo:



–¿Lo de siempre, Hagrid?



–No puedo, Tom, estoy aquí por asuntos de Hogwarts.



Respondió tranquilo Hagrid, poniendo una mano en el hombro de Harry, la otra mano en el hombro de Garu y obligándoles a doblar las rodillas.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora