Capítulo 053: Y UN RREGALO... ¿INESPERADO?🎂

10 6 4
                                    

"En la guerra y en el amor, el coraje y la determinación son armas poderosas."_(Jing Jing Merope Riddle)

Pucca asintió con una sonrisa suave, sorprendida por la actitud amable de Chief. Caminaron juntas hacia un rincón apartado del lugar, donde el bullicio del comedor de Hogwarts se desvanecía lentamente. Una vez allí, Chief se detuvo y miró a Pucca con sinceridad en sus ojos.

–Pucca, sé que Ring Ring te retó a un duelo de magia al que no fue, dejándote plantada como su medio hermano Malfoy y su otro medio hermano King dejaron plantados a Garu y Harry. Y creme que yo no sabía que lo harían, así que, como madrina de magia de ella, quería ofrecerte disculpas a ti, a Harry y a Garu con un obsequio.

Pucca se quedó momentáneamente sin palabras, procesando la inesperada disculpa de Chief. Aunque estaba sorprendida por el repentino cambio de actitud de la chica, no podía negar que se sentía aliviada por la oportunidad de resolver las cosas de manera pacífica.

–Gracias, Chief. Es un gesto muy amable de tu parte.


Respondió seria Pucca, con una mezcla de gratitud y asombro en su voz. Chief sonrió, pareciendo genuinamente contenta de poder hacer las paces.



–No hay de qué. Sé que las cosas pueden ser complicadas en Hogwarts, pero eso no significa que tengamos que llevarnos mal entre nosotros.



Dijo Chief con sinceridad, entrecerrando los ojos en forma misteriosa. Pucca asintió, sintiendo una oleada de calidez hacia la chica que antes solo veía como una rival. Era extraño cómo un simple gesto podía cambiar tanto su perspectiva.



–Entonces, ¿qué es ese obsequio del que hablas?



Preguntó interesada Pucca, curiosa por ver qué había traído Chief. Chief sacó de su bolsillo tres cajitas de regalo, forradas de color azul cielo con corazones rojos, otra de color roja con corazones negros y la última de color negro con corazones azul cielo.


–La tuya es la caja roja, la de Garu es la caja negra y la de Harry es la de la caja azul, ábrela, es algo que puede comerse.

Pucca tomó la caja roja con cautela, sintiendo la intriga crecer en su pecho. Con manos temblorosas, desató el lazo y abrió la tapa cuidadosamente.

Dentro encontró un pastel con una selectiva decoración de dulces exquisitamente elaborados: chocolates en forma de corazón y caramelos de colores brillantes, algo que le pareció delicioso. Una sonrisa iluminó su rostro mientras examinaba el regalo con admiración preguntando aún más curiosa.

–¿Tú los hiciste?

–Desde luego, traje un horno pequeño para hacer los pastelitos.

Dijo alegre Chief, aunque era mentira, porque solo los había pedido por correo y ella los había decorado con algo especial.

–¡Wow, Chief, esto es increíble! ¡Gracias!


Pucca exclamó con genuina emoción, sintiéndose verdaderamente conmovida por el gesto de Chief. La sinceridad en sus palabras y el esfuerzo detrás del regalo hicieron que su corazón se sintiera cálido y agradecido.



–No hay problema, Pucca. Me alegra que te guste. Creo que es importante dejar atrás las diferencias y aprender a apoyarnos mutuamente, ¿no crees?

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora