"Las sorpresas pueden venir de cualquier parte, así que es mejor esperar lo inesperado."_(Garu William Potter Sanada)
Cuando Pucca y Destiny se fueron, Harry y Garu se giraron a ver a Ron con atención.
–¿Sois una familia de magos?
Preguntó atento Harry, ya que encontraba a Ron tan interesante como Ron los encontraba a ellos.
–Oh, sí, eso creo.
Respondió tranquilo Ron.
–Me parece que mamá tiene un primo segundo que es contable, pero nunca hablamos de él.
–Entonces, ya debes de saber mucho sobre magia.
Soltaron Garu y Harry al unísono, era evidente que los Weasley eran una de esas antiguas familias de magos de las que había hablado el pálido muchacho del callejón Diagon.
–Oí que se habían ido a vivir con muggles.
Dijo serio Ron.
–¿Cómo son?
–Horribles... Bueno, no todos ellos. Mi tía, mi tío y mi primo sí lo son. Pero hay algunos que no, a Garu le fue algo mejor con nuestros tíos de corea, ¿verdad, Garu?
Dijo serio Harry, mirando a Garu de reojo y él respondiendo tranquilo.
–Sí, la familia sanada fue buena conmigo.
–Ves lo que te digo, a Garu le fue bien. de hecho, me hubiera gustado tener tres hermanos magos, o por lo menos que a Garu y a mí no nos hubieran separado.
Harry agregó tranquilo.
–Cinco.
Corrigió serio Ron, agregando de la misma manera.
–Lamento que los separaran, ¿Saben por qué lo hicieron?
–La verdad no, esperamos descubrirlo después.
Soltaron Harry y Garu, encogiéndose de hombros como sí no fuera de importancia.
–Ya veo.
Por alguna razón parecía deprimido, casi como sí su propia situación no le gustara.
–Bueno, verán, es que yo soy el sexto en nuestra familia que va a asistir a Hogwarts. Podrías decir que tengo el listón muy alto. Bill y Charlie ya han terminado. Bill era delegado de clase y Charlie era capitán de quidditch. Ahora Percy es prefecto. Fred y George son muy revoltosos, pero a pesar de eso sacan muy buenas notas y todos los consideran muy divertidos. Todos esperan que me vaya tan bien como a los otros, pero si lo hago tampoco será gran cosa, porque ellos ya lo hicieron primero. Además, nunca tienes nada nuevo, con cinco hermanos. Me dieron la túnica vieja de Bill, la varita vieja de Charles y la vieja rata de Percy.
Ron buscó en su chaqueta y sacó una gorda rata gris, que estaba dormida.
–Se llama Scabbers y no sirve para nada, casi nunca se despierta. A Percy, papá le regaló una lechuza, porque lo hicieron prefecto, pero no podían comp... Quiero decir, por eso me dieron a Scabbers.
Las orejas de Ron enrojecieron, sí Pucca lo viera lo consideraría muy adorable. Garu agradecía en ese momento que se hubiera ido, porque sentiría ese ardor extraño en el pecho cuando estaba con otro chico y no quería sentirlo.
ron parecía pensar que había hablado demasiado, porque otra vez miró por la ventanilla. Harry y Garu no creían que hubiera nada malo en no poder comprar una lechuza, al final Garu tenía un gato y vivía en una casa pequeña y Harry había adquirido su lechuza regalada por Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
ФанфикPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...