"Sé lo que hiciste y te pido que, si me quieres un poco, me digas la verdad y quien rallos eres."_(Pucca Walburga Black Dooda)
Luego del accidente con Tobe, los ninjas, los vagabundos y las serpientes que casi los atacan, Pucca intentó comunicarse con Garu de todas las maneras posibles para ver cómo estaba. pero para su mala suerte, no lo encontró por ningún lado.
¿Acaso la estaba evitando?
Eso podía ser factible por las veces que lo perseguía, pero sabía también que era una absurdez pensar eso, porque él nunca se había escapado de ella de esa forma tan grosera. Así que seguía buscándolo en los días posteriores, esperando encontrarlo por la aldea o por el bosque de bambú.
Mientras pensaba en lo que pasó ese día con las serpientes, asombrada de esa habilidad que Garu tenía. Y según la información que el maestro Soo le permitió leer sobre los Sanada, al ser su alumna secreta por ser uno de sus tíos maternos y ser un dios.
Ellos no tenían ese poder de entender a las serpientes, por lo que no tenía sentido que Garu lo pudiera hacer. Sin embargo, no había prueba alguna de que los Potter también lo pudieran hacer.
Entonces, ¿Quién era Garu?
¿De dónde provenía?
¿Quién eran sus padres?
¿Y por qué se hacía llamar Sanada?
¿Y cuál era su nombre real?
¿Qué era lo que ocultaba?
Pucca no lo sabía, pero lo que si sabía era que no parecía ser japonés, coreano o chino. Así que con ese pensamiento en la cabeza se dio la vuelta y corrió hacia el templo del maestro Soo, antes de llegar al bosque de bambú y entrar en él para buscar de nuevo a Garu.
Al llegar allí, una de las doncellas de su tío la dejó entrar y corrió hacia el despacho de su tío. Azotó la puerta del despacho y se introdujo, viendo a Soo en el escritorio, alzando la cabeza para mirarla y decir sorprendido.
–¿Quién te dejó entrar, pequeña?
Pucca sonrió suavemente, diciéndole con su mirada gris brillante.
~Me dejó entrar una de tus doncellas, maestro Soo.~
El maestro asintió tranquilo, diciéndole suavemente.
–¿Qué pasa, Pucca?
Ella suspiró suavemente, diciéndole seria con sus ojos grises.
~Necesito leer algo en la biblioteca para prepararme para la segundaria, ¿Puedo entrar a la biblioteca del templo?~
Le sonrió calmadamente su su tío, hablándole aun así con severidad.
–Está bien, Pucca, solo no me hagas un alboroto.
Ella asintió y con una sonrisa le dijo silenciosamente.
~Claro, maestro Soo, sin problema.~
Así Pucca se dio la vuelta, saliendo del despacho de su tío y cerrarle la puerta. Corriendo hacia la biblioteca veloz mente, entrando y caminar por el lugar para averiguar más sobre los Potter, los Sanada y todo lo que le pudiera ayudar para saber de Garu.
Sabía que le había mentido a su tío sobre lo que iba a buscar, así como les mintió a sus tíos de parte de su padrastro del donde iba. Pero sabía que no tenía de otra, si quería saber de dónde había sacado Garu esa habilidad.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanficPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...