"La razón por la que nunca te me pasas por la cabeza, es porque siempre estás en mi mente."_(PUCCA Walburga Black Dooda)
Pucca estaba triste, después de esa conversación con Garu estaba agotada. Pues sintió que de alguna manera se había equivocado al decir esas palabras, dándole ganas de correr a sus brazos y decirle que olvidara todo, que todo seguiría igual entre ellos y los besos no pararían.
Pero sabía que era tarde, así que siguió viendo la chimenea distraídamente. Garu observó a Pucca, quien parecía sumida en sus propios pensamientos mientras miraba la chimenea.
La tensión entre ellos persistía, pero al menos ahora las cartas estaban sobre la mesa. Garu sabía que tenía que reflexionar sobre sus propias acciones y decidir qué quería realmente, ¿El problema?
Bueno, el problema era que estaba confundido por todo esto. Mientras tanto, en su interior, Pucca lidiaba con la mezcla de emociones que la conversación había desatado.
A pesar de su enojo inicial, también entendía la posición de Garu y las razones detrás de sus decisiones. Sin embargo, necesitaba establecer límites y cuidar de su propio corazón.
Así que se alejó de la chimenea, yendo a su mochila para sacar un peine y arreglar así sus chongos. Sé comenzó a peinar tranquilamente, aunque no podía evitar ver a Garu de reojo para cuidarlo como su madre le dijo luego de morir cuando ella tenía tres años.
Sabía que alrededor de su historia familiar había un misterio, que sus tíos Ho, Dumpling, Linguini y el maestro Soo no querían decirle. Pero que tenía que ver con su apellido Black y con los Potter, sí lo último que le dijo su madre antes de morir fue.
–Por favor, mi dulce Pucca, tienes que prometerme que cuidarás a los gemelos Potter.
–Mamita, pero no los conozco.
Recordó la respuesta inocente que ella le dio a su madre, oyendo la risita débil de su mamá.
–No tardaré en enviarte a Sooga con tus tíos Ho, Linguini y Dumpling, allá está uno de los gemelos y ese es al que debes de cuidar.
–Pero, mami, ¿Cómo lo identificaré?
Volvió a preguntar Pucca con curiosidad, cerrando los ojos su madre y diciendo antes de fallecer.
–Ya lo descubrirás, Pucca querida, tú papá Sirius Black es padrino de Harry y de Garu. Por lo que tú corazón los distinguirá, así que prométeme que los buscarás y los cuidarás con tu vida.
Una Pucca de tres años con lágrimas en los ojos, asintió solemnemente mientras sostenía la mano marchita de su madre.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanficPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...