Capítulo 085: UNA AYUDA POR UNA CITA.😍

11 5 2
                                    

"Regularmente no te pediría nada, pero este caso es especial y sí quieres que te haga este favor, necesito que estés conmigo un par de horas."_(Ronnie King Kim)



Pucca fue a buscar a Ronnie King con prontitud, necesitaba ayudar a Ron Weasley antes de que su herida en su mano empeorara cada vez más por la mordida del dragón. El castillo estaba vacío y sabía que no podía entrar a la sala común de Slytherin sin permiso al ser de Gryffindor, pero gracias al cielo no tuvo que hacerlo.


Pues a medio camino se encontró a su primo mejor amigo Ronnie King, rodeado de mujeres de Slytherin que lo alababan y coqueteaban con él. algo que la hizo frenar en seco, ya que no debía seguir buscándolo y por lo mismo sintió alivio y un toque de celos al verlo así.



–Ronnie, ¿Cómo le haces para tener tu cabello azul tan bonito?



Oyó Pucca como una rubia de segundo año le decía a Ronnie, mientras una chica de tercer año tocaba su cabello azul. Ronnie solo sonrió suavemente, hablando con calma.



–Solo es cuidarlo, chicas, no es gran cosa. Un mago como yo, que también es cantante, tiene que estar siempre bien presentable.



Pucca apretó los puños, pero negó con la cabeza, ¿Por qué sé ponía celosa sí ella estaba saliendo con Garu? Bueno, Garu aún no decía que eran novios, pero sus acciones le decían todo a Pucca.


Así que, ¿Por qué molestarse porque Ronnie esté rodeado de chicas? Pucca no lo sabía, pero no le gustaba verlo y eso estaba claro, a pesar de que no debería importarle porque solo venía pedirle ayuda para que fuera a curar a Ron Weasley.


Pucca respiró hondo, intentando calmar la mezcla de emociones que se agitaban dentro de ella. Sabía que su prioridad en ese momento debía ser ayudar a Ron Weasley, pero la escena frente a ella la tenía paralizada.


Ronnie King, su primo y mejor amigo, siempre había sido alguien especial para ella, y ver a tantas chicas alrededor de él la hacía sentir... Extraña. Sin embargo, Pucca decidió que no podía dejar que esos sentimientos la distrajeran.


Dio un paso adelante, con la determinación en los ojos, y llamó la atención de Ronnie. sabía que las admiradoras la odiarían, pero sabía que eso no debía de importarle.



–Ronnie, necesito hablar contigo, es urgente.



Dijo seria, su voz más firme de lo que esperaba. Ronnie levantó la mirada, sorprendido de ver a Pucca ahí. Las chicas que lo rodeaban la miraron con curiosidad, algunas con una expresión de desdén al ver la interrupción.



–Pucca, mi bella flor de loto, ¿Qué ocurre?



Preguntó curioso Ronnie, apartando con suavidad a las chicas para acercarse a su prima, a la cual amaba como a su propia vida. Pucca sintió un ligero calor en las mejillas al escuchar el apodo cariñoso que Ronnie siempre le daba, sintiéndose alagada y a la vez queriendo concentrarse.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora