"Puede que tenga una vida difícil, pero si mis sueños existen, aún existe mi esperanza."_(Harry James Potter)
Suspirando Harry por la nula atención.
–Supongo que podemos llevarlo al zoológico.
Dijo en voz baja tía Petunia.
–Y dejarlo en el coche.
–El coche es nuevo, no se quedará allí solo.
Dijo el tío Vernon y entonces Dudley comenzó a llorar a gritos, aunque en realidad como tal no lloraba. Hacía años que no lloraba de verdad, pero sentía que, si retorcía la cara y gritaba, su madre le daría cualquier cosa que quisiera.
–Mi pequeñito Dudley, no llores, mamá no dejará que él te arruine tu día especial.
Exclamó tía petunia, abrasándolo con fuerza.
–Yo... No... Quiero... Que... Él... Venga.
Exclamó Dudley en fingidos sollozos.
–Siempre lo estropea todo.
Le hizo una mueca burlona a Harry, desde los brazos de su madre. Justo entonces, se oyó el timbre de la puerta.
–Oh, dios, ya están aquí.
Dijo tía Petunia en tono desesperado y en un momento más tarde, el mejor amigo de Dudley, Pier Polkiss aparecía con su madre. Pier era un chico flacucho con cara de rata, era el que habitualmente sujetaba los brazos de los chicos detrás de la espalda mientras Dudley les pegaba.
Dudley suspendió su fingido llanto de inmediato, actuando como si nada hubiera pasado en su casa. Media hora más tarde, Harry, que no podía creer su suerte, estaba sentado por la parte de atrás del coche de los Dursley con Pier y Dudley en camino del zoológico por primera vez en su vida. A sus tíos no se les había ocurrido una idea mejor, pero antes de salir tío Vernon llevó aparte a Harry.
–Te lo advierto.
Dijo serio, acercando su rostro grande y rojo al de Harry.
–Te estoy avisando ahora, cualquier cosa rara, lo que sea y te quedarás en la lacena hasta la navidad.
–No voy hacer nada.
Dijo Harry.
–De verdad.
El tío Vernon no le creía, nadie lo hacía. el problema era que a menudo, ocurrían cosas extrañas cerca de Harry y no conseguía nada con decirle a los Dursley que él no las causaba.
En una ocasión, tía Petunia, cansada de que Harry volviera de la peluquería como si no hubiera ido. Cogió unas tijeras y le cortó el pelo casi arrape, exceptuando el flequillo, que le dejó para ocultar la horrible cicatriz.
Dudley se rio como un tonto, burlándose de Harry, que pasó la noche sin dormir imaginando lo que pasaría en el colegio al día siguiente. Donde ya se reían de su ropa holgada y sus gafas remendadas, al creer que era un pobre que ni sus padres querían.
Sin embargo, a la mañana siguiente, descubrió al levantarse que su pelo estaba exactamente igual que antes de que su tía lo cortara. Como castigo, lo encerraron en la alacena durante una semana, aunque intentó decirles que él no podía explicar cómo le había crecido tan deprisa el pelo.
Otra vez, tía Petunia había tratado de meterlo dentro de un repugnante jersey viejo de Dudley de color marrón con manchas anaranjadas. Cuanto más intentaba pasárselo por la cabeza, más pequeña se volvía la prenda, hasta que finalmente le había sentado como un guante a una muñeca.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
ФанфикPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...