"Las gracias son la moneda de cambio por un trabajo bien hecho, y mientras no se gane esa moneda con excelencia, el valor del esfuerzo se diluye en la nada." (Tobe Tobias Snape Fumikage)
Tres días después del inesperado beso entre Pucca y Harry en la acogedora sala común de Gryffindor, el rumor se extendió por Hogwarts como un incendio en la maleza seca. La noticia de que una Black estaba saliendo con un Potter resonaba en cada rincón del castillo, convirtiéndose en el tema principal de conversación entre los estudiantes.
Y no era para menos; ver a la pareja pasear juntos por los pasillos, compartiendo risas y miradas cómplices. Era algo que nadie había anticipado, especialmente los de la casa Slytherin, que no podían ocultar su sorpresa ante tal unión.
El efecto de esta relación no solo se limitaba a los implicados, para desgracia de la nueva y dulce pareja. Mientras Pucca y Harry se sumergían en su burbuja de felicidad, otros personajes importantes en sus vidas se veían afectados de manera inesperada.
Garu Potter, el hermano gemelo de Harry, no podía ocultar su incomodidad ante la situación. Para él, ver a su hermano involucrado sentimentalmente con Pucca Black, una familia que había tenido un pasado tumultuoso con los Potter y que de paso tenía un pasado con él en Sooga.
Era motivo de preocupación y conflicto interno, más que nada porque no hasta hace unos días atrás, Pucca decía estar perdidamente enamorada de él. Draco Malfoy, por su parte, no podía disimular su disgusto.
Había esperado encontrar debilidades en Harry Potter, pero nunca habría imaginado que una de ellas sería su corazón. La idea de que su eterno rival estuviera felizmente enamorado lo enfurecía de una manera que ni siquiera él mismo entendía del todo, más que nada porque estaba con Pucca Black, la chica que le había gustado desde que la vio en el callejón Diagon.
Y para Ronnie King, amigo y enamorado eterno cercano de Pucca, la noticia le provocaba una mezcla de emociones encontradas. Aunque estaba feliz por su amiga, también se sentía preocupado y celoso por las posibles consecuencias que esta relación pudiera acarrear y lo mucho que lo hacían alejarse de ella.
Mientras tanto, en otro rincón del castillo, Tobe, el enemigo jurado de Garu Potter, había recibido la noticia con una mezcla de incredulidad y furia.
No podía permitir que su enemigo se viera afectado por una relación que, a sus ojos, solo traería problemas y complicaciones. Podía ser que lo dejara débil porque su amor no admitido Por Pucca se perdiera contra su hermano gemelo, pero había nada de diversión en atacar a un despechado, al menos que no lo hubiera provocado él.
Con determinación en sus pasos, se dirigió hacia algunos estudiantes de su curso, exigiendo que le trajeran al responsable de lo que consideraba una situación inaceptable. Mirándolo todos los de la casa Slytherin, Tobe Snape gritó con ira en sus ojos.
–¿Quién fue el idiota responsable de juntar a Pucca con Harry? Quiero que se para enfrente y me lo diga, o por lo menos quiero qué quien sepa quien fue me lo diga.
En medio de la sala común de Slytherin, Tobe Snape, con su mirada fulminante y su tono de voz cargado de ira. Provocó un silencio tenso entre los estudiantes, que trataban de no mirar al hijo de Severus Snape.
Algunos intercambiaron miradas nerviosas, mientras que otros se encogieron ligeramente en sus asientos, temerosos de la furia que emanaba de Tobe. Entre el murmullo incómodo, nadie parecía dispuesto a señalar al responsable.
Algunos miraban hacia otro lado, evitando el contacto visual con Tobe. Mientras que otros simplemente se encogían más en sus asientos, como si desearan desaparecer.
En ese momento, una voz se alzó desde el fondo de la sala. Era la de un estudiante de primer año, con la mirada fija en Tobe, pero con una timidez, nerviosismo y esperanza palpable en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...