"Puede que muera en el intento, pero jamás dejaré una tarea incompleta."_(Garu William Potter Sanada y Harry James Potter)
La mañana siguiente amaneció muy brillante y fría, Garu y Harry estaban cansados, pero no querían demostrarlo. El Gran Comedor estaba inundado por el delicioso aroma de las salchichas fritas y las alegres charlas de todos, que esperaban un buen partido de quidditch.
–Tienen que comer algo para el desayuno.
Les dijo Hermione con seriedad, mientras que Pucca abrazaba a Harry como si fuera su salvavidas.
–No quiero nada.
Soltó Harry serio, Garu solo intentaba despegar a Pucca de Harry. No sabía que le pasaba a la chica, pero sabía que la poción le estaba afectando mucho.
–Aunque sea un pedazo de tostada.
Suplicó amable Hermione, parándose para ayudar a Garu a despegar a Pucca de Harry.
–No tengo hambre.
Harry se sentía muy mal, dividido entre su preocupación por el partido de quidditch, el enojo que sentía con Pucca por lo que pasó ayer y lo desconcertado que estaba porque la chica estaba muy pegajosa. En cualquier momento echaría a andar hacia el terreno de juego junto a Garu, pero si Pucca no sé despegaba de él, temía que tuviera que llevársela cargando o no jugar como quería.
–Harry, Garu, necesitan fuerzas.
Dijo serio Seamus Finnigan.
–Los únicos que el otro equipo marca son los buscadores y sé que Garu no va a jugar, hasta que te pase algo a ti, pero es mejor que esté bien alimentado por si pasa algo.
–Gracias, Seamus.
Respondió serio Harry, observando cómo llenaba de salsa de tomate sus salchichas y las de su hermano Garu. mientras Ron por fin separó a Pucca de él, llevándola hacia otro lado para que Garu y él pudieran comer.
A las once de la mañana, todo el colegio parecía estar reunido alrededor del campo de quidditch. Muchos alumnos tenían prismáticos, estando atentos para observar el partido.
Los asientos podían elevarse, pero, incluso así, a veces era difícil ver lo que estaba sucediendo. Pucca, Ron y Hermione se reunieron con Seamus y Dean en la grada más alta, mientras que Gura, Paccu y Destiny estaban debajo de ellos.
Para darle una sorpresa a Harry, que sabían que él si jugaría, habían transformado en pancarta una de las sábanas que Scabbers había estropeado. Decía:
«Potter, presidente»
Y Dean, que dibujaba bien, había trazado un gran león de Gryffindor. Luego Hermione había realizado un pequeño hechizo y la pintura brillaba, cambiando de color, junto con los corazones rojos que había puesto Pucca alrededor del apellido Potter.
Mientras tanto, en los vestuarios, Garu, Harry y el resto del equipo se estaban cambiando para ponerse las túnicas color escarlata de quidditch, (Slytherin jugaba de verde). Wood se aclaró la garganta para pedir silencio, mientras Garu se preguntaba que hacía allí si no iba a jugar.
–Bueno, chicos.
Dijo serio.
–Y chicas.
añadió la cazadora Angelina Johnson, dándole una mirada a Garu Potter, que solo rodó los ojos.
–Y chicas.
Dijo algo exasperado Wood, poniendo los ojos en blanco.
–Éste es... El grande.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanficPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...