Capítulo 026: UN POCO DE DESESPERACIÓN.😐

16 7 4
                                    

"Tienes que tener paciencia, porque siempre habrá alguien dispuesto a venir en tu ayuda."_(Paccu Dooda)


Llegaron a King's Cross a las diez y media, sin dejar de ser seguidos por Pucca y Garu en la moto veloz. Tío Vernon cargó lo baúles de Harry, Pucca y Garu en un carrito y los llevó por la estación, aparentemente sin quejarse como regular mente sabría Harry que lo haría.


Harry pensó que era una rara amabilidad, hasta que tío Vernon se detuvo, mirando los andenes con una sonrisa perversa. Era obvio que se sentía ganador, al ver los andenes y ver como llegaba Destiny con unos tres hombres desconocidos, una chica parecida a Pucca y un chico con la misma ropa de Garu.



–Bueno, aquí están, muchacho. Andén nueve, andén diez... Su andén debería estar en el medio, pero parece que aún no lo han construido, ¿no?



Harry odiaba admitir que Tenía razón, por supuesto. Había un gran número nueve, de plástico, sobre un andén, un número diez sobre el otro y, en el medio, nada.



–Que tengan un buen curso.



Dijo tío Vernon con una sonrisa aún más torva, mostrándose engreído con los tres chicos. Se marchó sin decir una palabra más, llevándose con él a tía petunia y Dudley que ni se giraron a verlos.


Harry se volvió y vio que los Dursley se alejaban, dejándolos solos como si nada. Los tres se reían, burlándose de los que sé que se quedaban con Harry. Harry sintió la boca seca, temía que él y sus amigos se hubieran equivocado.


¿Qué harían?


Estaban llamando la atención, a causa de Hedwig y los gatos que vinieron con Destiny y los otros. Tendría que preguntarle a alguien, era lo único que quedaba por hacer y tenía que hacerlo porque suponía que los demás no lo harían.


Detuvo a un guarda que pasaba, pero no se atrevió a mencionar el andén nueve y tres cuartos. El guarda nunca había oído hablar de Hogwarts, y cuando Harry no pudo decirle en qué parte del país quedaba, comenzó a molestarse, como si pensara que Harry se hacía el tonto a propósito.


Sin saber qué hacer, Harry le preguntó por el tren que salía a las once, pero el guarda le dijo que no había ninguno. Al final, el guarda se alejó, murmurando algo sobre la gente que hacía perder el tiempo.


Según el gran reloj que había sobre la tabla de horarios de llegada, tenían diez minutos para coger el tren a Hogwarts y no tenía idea de qué podía hacer. Estaban en medio de la estación con seis baúles que casi no podía transportar, un bolsillo lleno de monedas de mago y una jaula con una lechuza, junto a él estaban Pucca, Garu, su aparentemente primo coreano, la aparentemente media hermana de Pucca, los tíos de ellas, Destiny y los cuatro gatos.


Hagrid debió de olvidar decirles algo que tenían que hacer, como dar un golpe al tercer ladrillo de la izquierda para entrar en el callejón Diagon. Se preguntó si debería sacar su varita y comenzar a golpear la taquilla, entre los andenes nueve y diez.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora