"Estoy aquí porque te quiero genuinamente, no simplemente porque me lo ordenen."_(Rubeus Hagrid y Destiny Jackson)
Mientras Harry y Pucca se alejaban para comprar los billetes, Destiny se quedó junto a Hagrid y Garu en la estación. Garu parecía estar en silencio, observando a su alrededor con una expresión tranquila, pero curiosa.
Destiny, notando el silencio incómodo, decidió romperlo. Llamando así la atención de Hagrid, que giró a verlo con atención.
–Entonces, Hagrid, si tú eres el guardián de las llaves y el mandadero de Dumbledore, ¿significa que eres el cuidador de Harry y Garu Potter?
–Oh, no exactamente.
Respondió Hagrid con una sonrisa amable, ajustando su enorme paraguas rosa.
–Soy más como... un amigo cercano de la familia. Me encargo de algunos asuntos cuando Dumbledore no puede ocuparse de ellos personalmente, pero no soy su cuidador en el sentido estricto de la palabra. Aunque siempre estoy aquí para ayudar cuando lo necesitan, ¿sabes?
–comprendo, eso tiene sentido.
Expresó serio Destiny, bajando pensativo la mirada, mientras Hagrid preguntaba curioso.
–Bueno, Destiny, ¿Tú por qué has regresado? Pensé que ya no volverías, así que es raro que hayas vuelto y de paso cambiaras tu forma dragón para ser un humano de 11 años.
–Bueno, Hagrid, es una historia un poco complicada.
respondió serio Destiny, con una sonrisa nerviosa–.
–Verás, así como tú eres mandadero de Dumbledore y cuidador de Harry Potter y Garu Potter. Yo soy el cuidador de Pucca Black y mandadero del maestro Soo, ahora que él no puede cuidarla me ha mandado a mí.
–¡Vaya, vaya! ¡Qué interesante!
Exclamó Hagrid con sorpresa, rascándose la cabeza con una de sus enormes manos.
–Nunca había escuchado algo así. ¿El maestro Soo te ha enviado específicamente para cuidar de Pucca? Es raro, ¿Por qué no envió a alguien para cuidar a Garu si ambos niños tienen la misma edad?
–Bueno, eso es parte de lo complicado de la situación.
Destiny se acomodó en su lugar, buscando las palabras adecuadas para explicar.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanficPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...