"No obligo a nadie amar a nadie, solo doy flechazos y dejo que el tiempo pase y cure el amor o lo deshaga."_(Ronnie King Kim)
Ring Ring furiosa por la orden que su medio hermano Ronnie le dio a Harry, provocó que los vientos sé volvieran más fuertes y la nieve golpeara contra estudiantes cercanos, mientras gritaba con ira intensificando su poder de semidiosa del viento con su ira.
–¡¿Qué le rompas el corazón a la patética de Pucca no probará que yo le di alguna poción o que cambie de algo la situación, Ronnie! Pucca solo se dio cuenta que Garu solo me ama a mí, por eso ella sé obsesionó ahora por Harry, mientras que la actitud de Draco es porque sé enamoró de Jing Jing, por lo que no tengo nada que ver en eso.
La ira de Ring Ring hacía que los vientos se volvieran más fuertes y la nieve golpeara contra los estudiantes cercanos, obligándolos a buscar refugio. Su grito resonaba con un poder ancestral, manifestando su naturaleza de semidiosa del viento.
El cielo parecía oscurecerse más, mientras ella continuaba desatando su furia. Ron Weasley y Hermione Granger, que estaban agazapados detrás de la mesa de bocadillos de la fiesta, le gritaron a Harry la misma orden de Ronnie que le dio antes.
–¡Harry! ¡¿No has oído lo que Ronnie te pidió?! ¡rómpele el corazón a Pucca! ¡Sabemos que es difícil! ¡Pero es la única forma para que ella rompa la poción de amor que le han dado! ¡YA después averiguamos como romper la poción en Garu y Draco! ¡Pero ahora Pucca está enamorada de ti por la poción de amor y solo tú puedes trozarlo!
Harry miró a Ron y Hermione con incredulidad, mientras la tormenta de nieve arremetía alrededor de ellos. La fuerza del viento lo obligaba a inclinarse hacia adelante, intentando mantener el equilibrio en medio del caos que Ring Ring había desatado.
La furia de la semidiosa del viento era palpable, su energía se sentía en cada ráfaga helada que cortaba el aire. Mientras que Pucca estaba enfrente de Harry, suplicando que no la lastimara y que no le hiciera caso a Ronnie.
–¡¿Están locos?!
Gritó Harry sobre el estrépito del viento, mirando a Pucca a a los ojos.
–¡No puedo simplemente romperle el corazón a Pucca! No es justo para ella, y, además, ¿cómo se supone que eso ayudará a romper la poción de amor?
Hermione, temblando bajo la tormenta mágica, intentó razonar con él.
–No lo sé, Harry, sé que Ronnie es un Slytherin y que no debemos confiar en ellos. Pero esto va más allá que la magia común, Ronnie es el dios del amor y sabe más de esto que yo. no estoy segura, pero tal vez la poción que hizo Ring Ring fue mesclada con la flecha de amor de Cupido o cualquier dios del amor mitológico.
Harry estaba sumido en la confusión, mientras las ráfagas de viento cortaban el aire y la tormenta de nieve azotaba el lugar. El poder desatado por Ring Ring no solo intensificaba la tempestad, sino que también parecía cargar el ambiente con una presión mágica abrumadora.
La mirada desesperada de Pucca lo mantenía anclado a la realidad, a pesar del caos a su alrededor. Pucca, con lágrimas congelándose en sus mejillas, se acercó a Harry con una expresión de angustia y miedo.
–¡Harry, por favor! ¡Yo te amo! ¡Y yo sé que tú me amas! ¡Así que no le hagas caso a Ronnie!
Ring Ring sonrió al ver la confusión de Harry, diciéndole con voz exageradamente dulce, disminuyendo un poco los vientos.
–Sí, Harry, no le hagas caso a Ronnie. Pucca no merece que le rompas el corazón, mucho menos por una mentira que dijo Ronnie.
Harry estaba atrapado en una tormenta mágica de emociones y poderes desatados, la tormenta menguando por la creciente satisfacción de Ring Ring por la situación. La furia de Ring Ring y la desesperación en los ojos de Pucca lo hacían sentir como si estuviera en el centro de un torbellino imparable, uno que no sabía manejar y le hacía preguntar cómo es que su hermano Garu lo había aguantado en Sooga.
ESTÁS LEYENDO
🧙♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙♂️
FanfictionPucca siempre supo que su vida no era normal, era obvio cuando se volvió amiga de un dragón, peleaba con una chica que podía estirar su cabello y entre tantas cosas más extrañas. Pero a pesar de todo eso, jamás se imaginó que una carta de Hogwarts l...