Capítulo 007: UN ACCIDENTE CON UNA SERPIENTE.🐍

11 7 2
                                    

"Los accidentes no nacen, se hacen."_(Tobe Tobias Snape Fumikage)

Cuando Gura llegó a la mesa, Garu le dijo con su mirada seria.

~Ya era hora, Gura, siéntate que el desayuno está listo. ~

–Sí, hermano, lo siento.

Dijo en voz baja Gura.

–Lo que pasa es que no encontraba mi catana, así que seguí buscando, hasta que la encontré debajo de la cama.

Eso hizo que Garu volviera a negar con desaprobación, Diciéndole a Garu aun más molesto en sus ojos.

~Es increíble, ¿por qué tienes que ser tan descuidado? ~

–No soy tan descuidado, pero lo siento, es que debí dejarla pegada a la pared y se calló, rodando debajo de mi cama.

Exclamó arrepentido Gura, comiendo la comida que Garu preparó, negando molesto Garu y decir con sus ojos.

~Las catanas no ruedan solas, Gura, ¿Cuándo vas a aprender a no aventar tus cosas por donde sea?~

–Ya, lo siento, ¿sí?

Dijo irritado Gura, rodando los ojos fastidiado, mientras Garu gruñía con exasperación.

–Grrrr.

Ese gruñido volvía a asustar a gura, dando un leve respingo y sonreír nervioso.

–Está bien, Garu, lo siento. De verdad, no lo volveré hacer.

Suspiró Garu suavemente, mirándolo con una advertencia.

~Más te vale, Gura, te espero afuera para entrenar. ~

Con eso dicho, Garu terminó de comer y tomar su agua. Llevándose a Mio con él, aunque antes de irse, miró a Gura con seriedad y le dijo serio.

~Y una cosa más, llévate a Mi contigo, aun Mio tiene que entrenarlo.~

–Sí, hermano Garu, ya voy, lo prometo y llevaré a mi gato.

Dijo Gura en tono resignado, continuando de comer su comida. Mientras Garu salía de la casa con Mio, dejando a Gura solo y continuando con su desayuno.

Y en un momento más tarde, Gura salió de la casa con su catana y su gato Moi. Este se fue con mío a entrenar como gato ninja, mientras que Garu entrenaba con Gura con fuerza y disciplina.

El choque de las armas se escuchaba por todo el bosque, siendo un sonido muy cotidiano en ese lugar por los entrenamientos que tenía con Gura. O por las peleas que tenía con la familia Fumikage, en las que Pucca y Paccu solían interferir.

Esos entrenamientos hacían que Garu recordara sus entrenamientos con su padre sustituto, algo que lo alegraba mucho por esos momentos que tuvo. Pero también se llenaba de frustración, pues recordaba el regaño de Suga ante sus fallas.

–Te lo advierto, Garu, si no manejas mejor esa espada, jamás podrás protegerte ni proteger a nadie más.

Dijo Suga serio, atacando a Garu con fuerza, haciendo hacia atrás al pequeño Garu.

–Te estoy avisando ahora, Garu, Gura está muy adelantado en su entrenamiento. Así que quiero que estés a su par o mejor qué él, ¿Entiendes?

–Sí, papá Suga, lo intentaré.

Dijo Garu con esfuerzo, tratando de bloquear los ataques de su padre, qué le dijo autoritario por su respuesta.

–No lo intentes, Garu, hazlo y ya. Y cualquier cosa rara, lo que sea y créeme que lo sabré, porque la magia no está permitida en un entrenamiento de ninjas.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora