Capítulo 012: SECRETOS REBELADOS Y UN HERMANO PERDIDO.🤞

15 7 2
                                    

"Sé qué no sé conocen, pero deben de quererse, ya que ambos son hermanos y ahora están para apoyarse."_(Rubeus Hagrid)

Cuando Pucca regresó con Garu y Hagrid, llevaba con ella una mochila negra y una roja. Haciendo que Garu le alzara una ceja, preguntándole serio con su mirar verdosa.

~Pucca, ¿Qué es eso?~

~Unas mochilas, Garu.~

Dijo Pucca divertida con su mirada, rodando Garu los ojos y especificando su pregunta con su mirar.

~Pucca, me refiero a, ¿De dónde las has sacado?~

~Del Ching Dooda y de tú casa, Garu, fui corriendo velozmente por ellas y Gura me dio las llaves de la casa. Cuando fui por ellas y regresé, se las di y ya vine para acá.~

Explicó Pucca con su expresión tranquila, caminando hacia Hagrid y dándole una hoja para que la leyera. Garu rodó molesto los ojos, ya que no le gustaba que Pucca entrara a su casa como si fuera suya.

Pero no gruñó ni se quejó, pues sí había hablado con Gura, era obvio que le había contado que iba a conocer a Harry y que se iría con él. algo que Gura lo entendería sin chistar, dejándolos ir con simpleza por esa información.

Eso lo aliviaba de sobre manera, pero no explicaba cómo es que Pucca le habían dado permiso para ir. Sin embargo, Pucca siempre tenía lo que quería y ahora lo que quería era ir con él. Y mientras pensaba en ello, Hagrid se encargaba de leer la nota que Pucca le dio.

Ahora sí podemos irnos, ya pedí permiso a mis tíos, le comenté a mi media hermana y le informé al que ahora sé que es primo de Garu y llevado algunas cosas para Garu y Harry.

Hagrid sonrió y le dijo apenado.

–Pero no creo poder llevarlos a ambos con todo y las mochilas.

Pucca rio suave y negó con la cabeza, así como si le dijera tranquila.

~No se preocupe, señor Hagrid, usted no nos necesita llevar.~

Pero por obvias razones Hagrid no la entendió, desconcertándose al ver como la joven Pucca ponía una mano en sus labios y silbaba con fuerza. Eso lo desconcertó profundamente. Fue así que después todo se quedó en silencio, esperando los tres pacientemente, aunque sabía Hagrid que no pasaría nada.

Y cuando iba a moverse para acomodar la moto, Garu rodó con fastidio sus ojos verdes brillantes y entonces un dragón enorme y largo aparecía en el cielo. Eso hizo que Hagrid se sorprendiera y abriera la boca, mientras el dragón se ponía enfrente de Pucca y le hablaba tranquilo a la joven de chongos.

–¿Qué necesitas, pequeña?

Pucca sonrió suavemente, haciendo unas señas con las manos.

~Destiny, ¿Puedes llevarnos a Londres?~

El dragón sonrió suavemente, diciéndole a Pucca con picardía.

–Ah, tú y tu caballero quieren dar un paseo romántico largo, ¿Eh?

Eso hizo que Pucca riera suave y sé sonrojara como nunca, negando con la cabeza y diciéndole apenada, al señalar a Hagrid con el dedo índice.

~Destiny, no digas eso, tenemos visitas en Sooga.~

Para destiny era obvio que Pucca estaba avergonzada, así que miró hacia donde ella señalaba. Y Allí notó a un hombre enorme de casi tres metros, él supuso que era un semi-gigante y soltó con burla.

–Pequeña, puedo llevarlos a ti y a tu caballero con todo y sus mochilas. Pero no soy tan fuerte para llevar a un gigantón, ten piedad de mí.

Destini y Pucca rieron fuerte, mientras Garu rodó los ojos y fruncía el ceño, al igual que Hagrid lo hacía también y decía algo molesto.

🧙‍♂️PUCCA EN HARRY POTTER EN LA PIEDRA FILOSOFAL.🧙‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora