Los populares llegaron al lugar del casting de la agencia ÖZDEMIR, cada uno con su pareja de grandeza, listos para participar en el evento. Noa estaba acompañada por Tomás, Kylie por Oliver, Clara por Iker, y a Ivett lo acompañaba William, ya que ni Max ni Victoria habían aparecido aún. Todos entraron al lugar y se prepararon para cumplir con sus respectivas tareas en el proceso de modelaje. Mientras estaban adentro vieron que no eran los únicos postulantes para el casting, había varias personas preparándose pasar presentarse.
- ¡saben algo de Victoria! – pregunta William
- No, nada – responde Noa – verdad Amor
- Sí, no sabemos nada desde aquel día – responde Thomas
- Donde estará – expresa frustrado William
Los populares pasaron varias horas realizando sus respectivos castings y desfiles, cada uno mostrando su estilo y presencia en la pasarela.
- Lo hicimos perfecto, verdad – sonríe Clara
- Sí, de por ley nos escogen a nosotras – habla Noa
- Se ven hermosas chicas – sonríen los chicos
- Qué malo que victoria y Max no estén aquí – opina Iker
- Tienes razón sin ellos, todo esto es en vano – responde Noa
Ellos seguían hablando, Sin embargo, el asombro alcanzó su punto máximo cuando Victoria hizo su entrada triunfal, deslumbrando a todos con su incomparable belleza. Su cabello rubio, ligeramente ondulado, enmarcaba su rostro de manera encantadora, mientras que sus labios rojos resaltaban su mirada de ternura. Su figura esbelta y elegante capturaba la atención de todos, realzada por el impresionante vestido verde esmeralda que llevaba puesto. El vestido, con un corte audaz que mostraba una parte de su piel y un escote en forma de corte B delante, su espalda descubierta y añadía un toque de sofisticación a su apariencia. La presencia de Victoria era simplemente deslumbrante, dejando a todos los presentes embobados por su magnífica belleza.
- Es victoria – Dicen todos
- ¡Pero cómo! – dice Oliver
Detrás de ella, Max apareció impecable con un traje, agregando un toque de sofisticación al dúo. La presencia de Victoria y Max causó un gran impacto en todos los presentes, dejándolos asombrados por su estilo y presencia.
- ¡Sabía que ella no iba a perder esta gran oportunidad! - expresa un joven, mientras tomaba su bebida – siempre tan bella y deslumbrante, solo ella puede causar todo un revuelo, donde se presente – sonríe, su sonrisa era algo macabro, no le lo podía ver el rostro muy bien
Después de varias horas de intensas audiciones, el casting finalmente llegó a su fin. Los cinco jueces anunciaron que había sido un excelente desempeño por parte de todas las participantes. Una de las chicas, Lucía, preguntó cuándo se darían a conocer los resultados, a lo que uno de los jueces respondió que esa decisión quedaba en manos del dueño de la agencia. Otra participante, Matilde, expresó su comprensión y agradecimiento, y luego todos los participantes fueron liberados. Mientras tanto, los jueces se reunieron con el propietario de la agencia para discutir y seleccionar a los modelos que formarían parte de la agencia.
La secretaria se acerca al dueño de la agencia y le informa que los jueces están esperando en la sala de juntas. El jefe asiente y se dirige hacia allí acompañado de su asistente. Al llegar, saluda cortésmente y los jueces responden de igual manera. Una vez que todos están sentados, el dueño pregunta por el resultado del casting, a lo que el juez número 5 responde que les fue muy bien.
- Buenas tardes a todos. ¿Cómo nos fue en el casting? - Con una ceja fruncida y los labios apretados, revisa los papeles con expresión de decepción.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE
RandomLa vida de Victoria Somerset y Aarón Özdemir se entrelaza en una trama llena de pasión, intriga y giros inesperados. Victoria, una belleza deslumbrante y líder de las chicas populares en la universidad, y Aaron, un chico guapo y adinerado recién lle...