Victoria se siente reconfortada por las palabras de Miray, pero no puede evitar sentirse un poco nerviosa por el futuro incierto de su matrimonio, que es una Farsa.
- ¿Quién diría que del amor al odio? Ahora mírate, estás casada y con la persona más maravillosa del mundo - comenta con una chispa traviesa en los ojos - No lo digo porque sea mi hijo, sino porque lo es - añade con una risa.
Victoria se une a la risa de Miray, agradecida por su apoyo y sabiduría.
- Bueno, espero que mi historia de amor sea tan emocionante como la suya - bromea, disfrutando del momento compartido con su suegra.
Miray asiente con una sonrisa.
- Estoy segura de que lo será, querida. Y recuerda, siempre estoy aquí para ti, pase lo que pase - le asegura, extendiéndole una mano de apoyo y amistad.
- Gracias - le dice con sinceridad
- Aquí entre las dos, para mí que mi hijo ya estaba enamorado de ti desde que llegó de Nueva York - confiesa con una mirada cómplice hacia Victoria.
Justo en ese momento, la puerta se abre y Aarón entra, anunciando su llegada y mostrando un gesto de sorpresa con un regalo en las manos.
- ¡Amor, ya llegué y mira lo que te traje! - exclama con entusiasmo.
Al ver a su madre y a Victoria juntas, Aarón se sorprende.
- ¿Madre? - pregunta con asombro.
- ¿Hijo? - responde con una sonrisa traviesa.
- ¿Qué haces aquí? - pregunta Aarón, desconcertado por la presencia inesperada de su madre.
- ¿Acaso no puedo venir a visitar a mi novia? - responde con una risa juguetona.
Aarón sonríe y se acerca a Victoria, saludando a su madre de paso.
- Hola, amor. ¿Traje de visitas? - pregunta con curiosidad.
- ¿Así? - responde con una mirada cómplice
- Pasa padre - saluda Aarón a Hamza, quien se une al grupo con una sonrisa amistosa.
- Hola, amor. Hola, nuera - responde con calidez.
- Buenas tardes, señor – saluda Victoria
- Dime Hamza, o suegro - responde - ya somos familia - insiste
- Lo intentaré – sonríe
- Amor, ¿adivina qué te traje? - habla Aarón, volviendo la atención al regalo que tiene en sus manos.
- No sé, tú dime - responde Victoria con intriga.
- Cierra los ojos - instruye Aarón con una sonrisa.
Victoria obedece y siente el suave roce de los labios de Aarón antes de escuchar su voz.
- Te amo. Ahora ábralos - dice Aarón.
Victoria abre los ojos y se encuentra con dos cajas frente a ella.
- ¿Qué son? - pregunta con curiosidad mientras las abre.
Al descubrir que son dos cajas llenas de fresas, su rostro se ilumina con una sonrisa radiante.
- Amor, gracias - dice con emoción.
- De nada, vi esta mañana que ya no había, así que compre al venirme del trabajo, Sé que son tus favoritas. Te amo - responde Aarón con ternura antes de darle un beso
Victoria se queda admirando las fresas con gratitud, sintiéndose amada y apreciada por su esposo. Con una sonrisa en los labios
Los padres de Aarón se habían quedado a cenar, disfrutando de la calidez del hogar de su hijo y su nuera. Hamza, con su característica amabilidad, aprovecha el momento para extender una invitación especial a Aarón y Victoria.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE
RandomLa vida de Victoria Somerset y Aarón Özdemir se entrelaza en una trama llena de pasión, intriga y giros inesperados. Victoria, una belleza deslumbrante y líder de las chicas populares en la universidad, y Aaron, un chico guapo y adinerado recién lle...