Max se levantó con una expresión de sorpresa.
- William, ¿qué haces aquí?
Victoria también estaba perpleja.
- William, ¿cómo has llegado aquí?
Todos intercambiaron miradas de desconcierto y preocupación. Clara fue primero en hablar.
- ¿Qué haces aquí, William? — William sonrió con desdén
- ¿No puedo disfrutar de una noche en la ciudad? Además, tenía que ver esta obra maestra de drama en vivo. ¡Esto es mejor que cualquier película!
Aarón, ya al borde de su paciencia, murmuró entre dientes.
- Lo que me faltaba... Primero Connor, luego Max, y ahora William...
William se acercó a Victoria, ignorando deliberadamente a Aarón.
- Victoria, te ves tan radiante como siempre. No he podido dejar de pensar en ti desde nuestra última conversación.
Aarón dio un paso adelante, pero Victoria lo detuvo con una mano en el pecho.
- William, no es el momento para esto.
William levantó las manos en señal de paz, aunque su sonrisa no se desvaneció.
- Tranquila, solo estoy saludando a una vieja ex. No hay necesidad de celos, Aarón.
Connor, aprovechando la oportunidad, lanzó otra indirecta.
- Es verdad, Aarón. Parece que muchos apreciamos lo especial que es Victoria.
Max intentó calmar las aguas.
- William, si has venido a provocar, este no es el lugar.
William arqueó una ceja.
- ¿Provocar? Solo estoy diciendo la verdad. Victoria siempre ha sido una mujer increíble. No puedo culpar a nadie por notarlo.
Isaac, intentando aportar algo de cordura, se dirigió a William
- William, tal vez deberías irte. No queremos más problemas esta noche.
William se encogió de hombros.
- Solo vine a disfrutar de la noche. Pero parece que la tensión aquí es palpable.
Aarón finalmente estalló.
- ¡Basta ya! ¡Esto no es un espectáculo para tu entretenimiento, William!
Dafne intervino, mirando a su hermano con preocupación.
- Aarón, por favor, cálmate. No vale la pena perder la cabeza por esto.
Victoria intentó calmar a Aarón una vez más.
- amor, por favor. No dejemos que esto arruine nuestra noche.
Pero Aarón no podía ocultar su furia.
- Mi vida, ¿cómo puedes estar tan tranquila?
William sonrió, disfrutando del caos que había generado.
- Aarón, creo que deberías relajarte. Estás haciendo una escena por nada.
Victoria, viendo que la situación se estaba descontrolando, se volvió hacia William con firmeza.
- William, te pido que te vayas. No quiero más problemas.
William la miró con una mezcla de sorpresa y tristeza.
- Muy bien, Victoria. Pero recuerda, siempre estaré aquí para ti. —Con una última mirada desafiante a Aarón
- Espera William, dinos la verdad tú que estás haciendo aquí realmente – pregunta Noa
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE
De TodoLa vida de Victoria Somerset y Aarón Özdemir se entrelaza en una trama llena de pasión, intriga y giros inesperados. Victoria, una belleza deslumbrante y líder de las chicas populares en la universidad, y Aaron, un chico guapo y adinerado recién lle...