Victoria miraba la pantalla con horror, mientras Aarón apretaba los puños, tratando de mantener la calma
- Pero eso no es todo —dijo el reportero— También se han revelado detalles sobre la supuesta adopción de una niña por parte de Victoria. Imágenes del orfanato muestran a Victoria interactuando con los niños, lo que ha desatado una ola de especulaciones.
Las imágenes mostraban a Victoria en el orfanato, rodeada de niños, sonriendo y hablando con ellos. La voz del reportero continuaba, añadiendo más tensión.
- Los rumores sugieren que Victoria ha estado planeando esta adopción en secreto, lo que ha generado aún más controversia en medio de su ya complicado divorcio con Aarón.
- ¡Esto es una locura! —exclamó Carlos, mirando a Aarón y Victoria— ¿Cómo es posible que todo esto esté pasando?
- No sé, Carlos. Todo esto es... es demasiado —dijo Aarón, frotándose las sienes con frustración.
- Necesitamos hacer algo —dijo Victoria, tratando de mantener la calma— No podemos dejar que esto se salga de control.
- Tranquila, amor. Lo resolveremos —dijo Aarón, tomando la mano de Victoria— Pero primero, necesitamos saber exactamente qué están diciendo de nosotros.
Lucas comenzó a repartir las revistas y periódicos, todos llenos de titulares sensacionalistas y fotos de la pelea y la supuesta adopción.
- ¡Miren esto! —dijo Lucas, señalando un titular— Drama en las calles La batalla por Victoria
- Y aquí —dijo Carlos, mostrando otra revista— Adopción secreta ¿Qué oculta Victoria?
- Esto es ridículo —dijo Victoria, mirando las fotos— No fui a adoptar a una niña. Solo fui a visitar el orfanato para una obra benéfica.
Lo sé, amor. Pero necesitamos aclarar esto públicamente —dijo Aarón, levantándose y caminando hacia la ventana, pensando en su próximo movimiento.
En ese momento, la televisión continuaba mostrando imágenes de la pelea, y el reportero seguía hablando.
- La pelea entre Aarón y Max ha sido la comidilla de la ciudad. Testigos afirman que ambos hombres estaban fuera de control, todo por el amor de Victoria. La policía intervino, pero no antes de que Aarón lograra llevarse a Victoria.
- No puedo creer que esto esté pasando —dijo Victoria, sintiéndose abrumada.
- Lo sé, mi amor. Pero vamos a superar esto juntos —dijo Aarón, abrazándola con fuerza—Ahora, tenemos que salir y enfrentar a los medios.
- ¿Estás seguro, Aarón? —preguntó Carlos, preocupado.
- Sí, tenemos que aclarar las cosas antes de que se salgan más de control —respondió Aarón, decidido.
- Lucas, contacta a nuestro equipo de relaciones públicas. Necesitamos una conferencia de prensa lo antes posible —ordenó Aarón.
- Entendido, joven —dijo Lucas, saliendo rápidamente de la oficina.
- Carlos, asegúrate de que todo esté listo para la conferencia. No podemos permitir más malentendidos —añadió Aarón.
- Lo haré, Aarón. No te preocupes —respondió Carlos
Carlos, Aarón y Victoria se quedaron en la oficina
- Lo resolveremos, Victoria. Juntos —dijo Aarón, tomando su mano.
- Sí, juntos —respondió Victoria, sintiéndose más fuerte con Aarón a su lado.
- Últimas noticias: el impactante divorcio de Victoria y Aarón sigue generando controversia. Se ha revelado que Aarón ha estado viéndose con Isla, su compañera de trabajo, lo que ha alimentado los rumores de infidelidad. Este escándalo ha causado conmoción entre sus seguidores.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE
RandomLa vida de Victoria Somerset y Aarón Özdemir se entrelaza en una trama llena de pasión, intriga y giros inesperados. Victoria, una belleza deslumbrante y líder de las chicas populares en la universidad, y Aaron, un chico guapo y adinerado recién lle...