Max llega a la heladería y ve a Victoria sentada en el patio cerca de un árbol. Max se acerca con una sonrisa y la saluda cariñosamente.
- Hola, Bonita. ¿Qué haces aquí? - pregunta con amabilidad, notando la expresión preocupada en su rostro.
Victoria le devuelve la sonrisa, pero sus ojos delatan su preocupación.
- Hola Max, nada en especial - responde evasivamente, tratando de ocultar sus sentimientos.
La mesera llega y le entrega un tazón grande de helado de chocolate a Victoria, lo cual hace que Max se dé cuenta de que algo no está bien.
- ¿Qué sucede, Bonita? - pregunta con preocupación.
- Nada, ¿por qué? - responde Victoria, tratando de disimular su incomodidad.
- No digas nada. Cada vez que estás furiosa, te tomas un tazón grande de helado de chocolate - señala Max con complicidad - Ya, ¿qué pasó? ¿Quién te hizo enojar? - insiste, notando la tensión en el ambiente.
Victoria suspira y trata de explicarle lo que William le dijo sobre querer casarse con ella, pero ella no está lista para dar ese paso. Comparte sus dudas y temores con Max, buscando consuelo y apoyo en su amigo cercano.
Max escucha atentamente, asintiendo comprensivamente mientras ella habla.
- No te preocupes, Bonita. No estás sola en esto - asegura con sinceridad. - No quiero que te cases con William si no estás lista. Tu felicidad es lo más importante - agrega, mostrando su apoyo incondicional.
La conversación entre ellos se convierte en un intercambio sincero de emociones y preocupaciones, fortaleciendo aún más el vínculo especial que comparten.
- ¡Bonita, este no es el William que conozco! Este no es el William que te mereces - exclama, sus ojos brillando con determinación.
Victoria baja la mirada, sintiendo la intensidad de las palabras de Max.
- Lo sé, Max. Pero no sé qué hacer. Me siento atrapada - confiesa con voz temblorosa, buscando consuelo en su amigo.
Max toma sus manos con firmeza.
- No estás sola, Bonita. No permitiré que te sientas atrapada en una situación que te hace infeliz - declara con determinación - William no tiene derecho a presionarte de esta manera. Tu felicidad es lo más importante - agrega, su voz resonando con determinación.
Victoria asiente con gratitud, sintiendo el peso de la lealtad y el apoyo de Max.
- Talvez él tenga razón - murmura, sintiendo una oleada de gratitud y alivio.
Max mira fijamente a Victoria con determinación en sus ojos.
- No puedes traicionarte a ti misma, Bonita. Si aceptas casarte, te traicionarás a ti misma -declara con firmeza, su voz cargada de preocupación.
Victoria frunce el ceño, sintiéndose atacada por las palabras de Max.
- No es tan simple, Max. No entiendes lo que estoy pasando - responde con frustración, defendiendo su posición.
- Lo entiendo más de lo que crees, Bonita. Pero no puedo quedarme de brazos cruzados viendo cómo te haces daño a ti misma - contraataca Max, su tono lleno de determinación.
Max suspira, sintiendo la tensión entre ellos mientras continúa con su argumento.
- Bonita, entiendo que te sientas presionada por las expectativas de los demás, pero ¿realmente crees que casarte con William te hará feliz? - pregunta con sinceridad, buscando que su amiga reflexione sobre sus verdaderos deseos.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE
DiversosLa vida de Victoria Somerset y Aarón Özdemir se entrelaza en una trama llena de pasión, intriga y giros inesperados. Victoria, una belleza deslumbrante y líder de las chicas populares en la universidad, y Aaron, un chico guapo y adinerado recién lle...