CAP. 73

5 2 0
                                    

En la mansión Anderson

- Max, ¿qué te parece si vamos a visitar a Victoria? —sugirió Dafne.

- Me parece una excelente idea. Podríamos animarla un poco —respondió.

En la villa, victoria estaba muy molesta con todos los acontecimientos, tocan el timbre, Luisa va a abrir

- Hija, ¿cómo estás? —dijo Miray

- ¿suegra, que hace aquí? ¿Aarón no se encuentra? —respondió Victoria, sorprendida.

- Vine a verte a ti, no a Aarón. Necesito hablar contigo —dijo.

- Dígame en qué puedo ayudarla —respondió.

- Quiero hacerte algunas preguntas, pero quiero que me respondas con la verdad —dijo

Victoria asintió, nerviosa.

- ¿En qué fecha mi hijo y tú se hicieron novios? —preguntó — ¿Cuándo fue el primer beso que se dieron? ¿Cómo fue? —continuó — ¿Cómo fue que Aarón se te declaró? —pregunto — ¿Por qué no nos dijeron nada sobre su noviazgo? —preguntó —¿Cuándo y cómo fue que mi hijo te pidió matrimonio? —pregunta —¿Por qué nadie sabía sobre su matrimonio? —preguntó —¿Por qué últimamente están distanciados? —preguntó —Y lo más importante, Victoria, ¿estás enamorada de mi hijo o no? —preguntó

Victoria se quedó en shock, tratando de reaccionar rápidamente.

- La verdad es que... —comenzó Victoria, pero fue interrumpida por Max.

- Señora Özdemir, encantado de verla aquí —dijo Max, entrando con una sonrisa.

- Ah, Max, ¿cómo estás? —respondió Miray.

- Madre, ¿qué haces aquí? —preguntó Dafne, entrando.

- Vine a ver a Victoria, ¿acaso no puedo? —respondió Miray.

- ¿Qué quieren hacer? —preguntó Victoria, cambiando de tema.

- ¿Qué tal si vemos una película? —sugirió Dafne.

- Me parece perfecto —respondió Victoria.

- ¿Y qué película vemos? —preguntó Max.

- Antes de que te vayas —sugirió Miray.

- Nunca había escuchado sobre esa película. ¿Qué género es? —preguntó Max.

- Es un género romántico —respondió Miray.

- Madre, no sabía que veías películas románticas —dijo Dafne, pícaramente.

- Es algo que hago para matar el aburrimiento —respondió Miray.

- Juana, ¿puedes traernos, palomitas y jugos, por favor? —pidió Victoria a la empleada.

- Claro, señorita —respondió Juana, retirándose.

- Bueno, entonces, ¿vemos la película? —dijo Dafne.

- Sí, vamos a verla —respondió Victoria, sonriendo.

- En Özdemir Tower, Aarón se había quedado dormido en el suelo de su oficina después de tanto llorar. El lugar era un desastre total. Empezó a despertarse

- ¡Victoria! —gritó, sobresaltado, pero nadie estaba ahí.

Todo había sido un sueño. Miró la foto de Victoria y él, y una profunda tristeza lo invadió.

- Te amo tanto, mi amor —susurró, con la mirada fija en la imagen.

Se levantó apresurado al ver la hora. Se dio cuenta de que ya eran las 6 de la tarde Necesitaba darse una ducha y cambiarse de ropa, ya que su traje estaba sucio y arrugado, además de mojado por las lágrimas que había derramado. En su oficina, Aarón tenía un baño y una ducha exclusivos, así que se dirigió rápidamente a asearse y ponerse ropa limpia.

CASADOS POR ACCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora