- Totalmente, Victoria siempre sabe cómo manejar las situaciones complicadas —concordó Tomás, asintiendo con seriedad.
- Pero, ¿qué opinan de Connor? ¿Realmente cree que tiene alguna oportunidad con Victoria? —preguntó Oliver, levantando una ceja con escepticismo.
- Bueno, si Aarón no se pone serio, tal vez Connor piense que tiene una oportunidad, ¿no? —sugirió Noa, encogiéndose de hombros.
- Pero no creo que Victoria esté buscando algo así en este momento, ¿verdad? —intervino Carlos, el amigo de Aro— Ella está feliz con su esposo, a pesar de las complicaciones.
Las opiniones divergentes generaron un debate animado entre los amigos, quienes compartían sus puntos de vista sobre la situación entre Victoria, Aarón y Connor. Aunque no todos estaban de acuerdo, el respeto mutuo y la amistad prevalecían en la mesa. A medida que la conversación se volvía más intensa, surgieron opiniones apasionadas sobre el comportamiento de Aarón y Connor.
- ¡Es inaceptable que Connor esté lanzando indirectas a Victoria! ¡Es como si estuviera desafiando a Aarón a cada paso! —exclamó Carlos golpeando la mesa con indignación.
- Pero Aarón tampoco está exento de culpa, ¿no creen? Debería estar más atento a su esposa en lugar de estar marcando territorio como un animal salvaje —contraargumentó Oliver, cruzando los brazos con firmeza.
- ¡Exacto! ¡Es como si estuviera más preocupado por su orgullo que por los sentimientos de Victoria! —intervino Iker, mirando a los demás con determinación.
- Pero, chicos, ¿no creen que tal vez Victoria también tiene algo que decir al respecto? —propuso Kylie, con una mirada reflexiva— Después de todo, es su vida y sus sentimientos están en juego.
El debate continuó, con cada amigo expresando sus puntos de vista con pasión y convicción. A pesar de las diferencias de opinión, el respeto mutuo y el deseo de proteger a su amiga Victoria permanecían en el centro de la discusión
- ¡Pero alguien tiene que hacer algo! ¡No podemos simplemente quedarnos de brazos cruzados mientras Connor y Aarón juegan a este juego peligroso! —exclamó Thomas, visiblemente preocupado por la situación.
- Estoy de acuerdo, pero ¿qué podemos hacer? ¿Intervenir directamente en su relación? —cuestionó Oliver, frunciendo el ceño mientras reflexionaba sobre las posibilidades.
- Tal vez deberíamos hablar con Victoria, asegurarnos de que esté bien y de que esté consciente de lo que está sucediendo a su alrededor —sugirió Lucas, buscando una solución más empática.
- ¡Eso es una excelente idea! Pero también necesitamos confrontar a Aarón y Connor. No podemos permitir que esta situación continúe sin consecuencias —agregó Carlos, su voz llena de determinación.
Las palabras resonaron en la mesa, cada una cargada de preocupación y determinación por proteger a su amiga. A medida que discutían posibles cursos de acción, la tensión en la habitación aumentaba, alimentada por el deseo compartido de hacer lo correcto en medio de una situación complicada y delicada.
Mientras charlaban, Connor no perdía la oportunidad de elogiar a Victoria, haciendo comentarios sutiles que desataban los celos de Aarón. Sin embargo, Aarón no se quedaba atrás, marcando territorio de manera más evidente, como si quisiera recordarle a Connor que Victoria era su esposa.
- Victoria, debo decir que estás radiante esta noche. Tu belleza nunca deja de sorprenderme.
- ¿Podrías dejar de halagar a mi esposa de esa manera? — dijo Aarón molesto frunciendo el ceño
- ¿Por qué? Solo estoy siendo honesto. Una mujer tan hermosa como Victoria merece ser elogiada. — dijo Connor sonriendo
- Por favor, chicos, no empecemos de nuevo con esto — habla tratando de calmar la situación
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE
RandomLa vida de Victoria Somerset y Aarón Özdemir se entrelaza en una trama llena de pasión, intriga y giros inesperados. Victoria, una belleza deslumbrante y líder de las chicas populares en la universidad, y Aaron, un chico guapo y adinerado recién lle...